martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoActor y empresario exitoso, The Rock abre su segunda destilería en México

Actor y empresario exitoso, The Rock abre su segunda destilería en México

Johnson asegura que no ha construido esta empresa para ganar dinero rápido, sino que tiene el propósito de hacer de la marca un legado para las generaciones futuras.

Redacción Bahía Magazine Destinos.- Dwayne Johnson, #TheRock, además de ser uno de los actores más prolíficos de Hollywood también hace fortuna lejos de la gran pantalla. En esta ocasión, el motivo de su felicidad se debe al éxito de su marca de tequila denominada #Teremana, lanzada al mercado en 2019.

Es tal el éxito de Teremana (Tera es por “tierra” y Mana significa “poderoso espíritu polinesio que nos guía”) que el actor acaba de inaugurar su segunda destilería en el pueblo de Jesús María, localizado en la sierra de #Jalisco, México.

Dwayne Johnson acompañado de la CEO de Teremana, Jenna Fagma. (Foto Especial / IG).

Así lo explica a través de sus redes sociales, en las que recientemente publicó algunas fotografías de la locación y del proceso para producir el tequila, acompañado de la CEO de Teremana, Jenna Fagma.

«A medida que construimos nuestra enorme segunda Destilería Teremana, construimos estos enormes tanques de fermentación donde llevamos nuestro líquido a través de una etapa crucial de producción (…) Nuestro tequila es el tequila más limpio del mundo, por lo que nuestro Teremana tiene un perfil de sabor muy limpio, crujiente y delicioso. Trabajando, rompiendo terreno y construyendo.»

Cabe destacar que, el ex luchador es uno de los actores mejores pagados en Hollywood y sus triunfos no solo se limitan a la pantalla grande, pues el tequila que produce ha tenido gran éxito desde que abrió la primera destilería hace tres años.

The Rock con los jimadores de la destilería Teremana. (Foto Especial / IG The Rock).

Johnson asegura que no ha construido esta empresa para ganar dinero rápido, sino que tiene el propósito de hacer de la marca un legado para las generaciones futuras, siguiendo y cuidando los procesos de preparación del tequila, a la manera tradicional.

La Destilería Teremana se encuentra dentro del pueblo de Jesús María, en la zona tequilera de Jalisco, a solo dos horas y 18 minutos de Guadalajara en automóvil, según Google Maps.

La Destilería Teremana se encuentra dentro del pueblo de Jesús María, en la zona tequilera de Jalisco.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page