Durante cinco días, el reallity show estuvo grabando en tres residencias en Punta de Mita, así como en los entornos de la Marina Riviera Nayarit, las Islas Marietas, El Anclote y el Campo de Golf Litibú.
Redacción / RIVIERA NAYARIT.- El “reality show” House Hunters International visitó la Riviera Nayarit en la segunda semana de enero, para grabar una edición más del popular programa de bienes raíces, conocido por mostrar casas extraordinarias de todo el mundo.
La petición surgió de un “cazador de casas” que quiere comprar una propiedad en Punta de Mita, lugar donde se grabaron las tres posibilidades que le ofrecerán, para ver los beneficios de cada una.
Una vez que se analiza las condiciones de cada oferta, se lleva a cabo un proceso de eliminación hasta que el comprador decide cuál casa comprar.
Como parte del programa, se graban aspectos y lugares para enriquecer los valores de la propiedad. En este caso, fueron dirigidos por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit para visitar las Islas Marietas, la Marina Riviera Nayarit, El Anclote y el Campo de Golf Litibú.
Una vitrina al mundo
Este programa, en busca de bienes raíces de todo tipo de estilos arquitectónicos, ahora tendrá su edición de la Riviera Nayarit, revelando también el interés que genera el destino para los “cazadores de casas”.
La productora de este programa es Leopard Films, proveniente de Nueva York, y sólo envió tres personas para realizar las grabaciones que serán transmitidas en siete meses, aproximadamente, una vez que termine el próximo verano.
El canal Home & Garden Television (HGTV), es el que transmite esta serie y es visto, tan sólo en Estados Unidos, por 94 millones de hogares, pero también se ve desde Sao Paulo hasta Praga, en Europa, referenciando la cobertura mundial que tiene el canal.
Dicha cobertura global dará a Riviera Nayarit una vitrina impresionante para mostrar sus cualidades al mundo.
PARA SABER:
La productora de este programa es Leopard Films, proveniente de Nueva York, y sólo envió tres personas para realizar las grabaciones que serán transmitidas en siete meses, aproximadamente.
(Con información de la OVC de Riviera Nayarit)