jueves, enero 27, 2022
InicioRestaurantesMikado presenta exquisito menú especial durante el Restaurant Week

Mikado presenta exquisito menú especial durante el Restaurant Week

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Mikado, restaurante ubicado dentro del hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, participa en el Restaurant Week con su restaurante oriental insignia: Mikado.

Mikado presenta los platillos de su menú especial de 3 tiempos para deleitarse del 15 de mayo al 10 de junio y por tan solo $466 pesos.

El menú incluye una combinación de técnicas de colores y sabores japoneses, tales como pollo al curry, acompañado de un delicioso puré de edamame y brócoli, pulpo al vacío con hierbas finas y su respectiva salsa morita, o un postre créme brulée de matcha.

El chef de Mikado, Fernando Zepeda, expone la preparación de los alimentos, sus esencias y especias, haciendo mención de la calidad con la que se prepara cada platillo, así como reconoce el trabajo impecable y dinámico que los cocineros del restaurante realizan en cada show en las mesas de teppanyaki.

El diseño del auténtico restaurante japonés refleja la cultura del país del Sol Naciente, con sus azulejos negros, techo diseñado de maderas cafés, área de sushi con bar por separado, 14 mesas teppanyaki y un área especial de sushi bar.

El chef de Mikado, Fernando Zepeda

El menú está enriquecido con un rango de alimentos a la carta: yakimeshi, tempura, yakitori, sopa miso, selección de teppanyaki y sushi. Variación de cócteles especiales, sake, cerveza japonesa, té verde y selección de vinos. Música tradicional japonesa de fondo y un ambiente armónico.

Una experiencia auténtica es lo que el restaurante Mikado ofrece, con su reconocido show «Hibachi», en el que los chefs realizan exhibiciones artísticas culinarias al preparar su cena, crea una vivencia única, gracias a los artistas de la cocina quienes hacen que el comensal despierte todos sus sentidos para gozar de una velada inolvidable.

El servicio y la calidad de los alimentos es lo que hace un lugar especial y excepcional.

Su horario de operación es de 6 pm a 11 pm, opera todos los días y es abierto al público con reservación requerida.

Reservaciones a través de la plataforma de OpenTable o al teléfono 226 00 17.
Reserve aquí a través de OpenTable: https://bit.ly/2Q9DWml

Ver menú especial: https://restaurantweekpv.com/en/participantes/mikado-en Área de estacionamiento disponible.

Ubicación: paseo de la Marina Norte 435, Marina Vallarta, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page