sábado, febrero 24, 2024

English

spot_img
InicioTurismoTurismo DeportivoMexico Open at Vidanta 2024 otorgará exención al ganador mexicano de la...

Mexico Open at Vidanta 2024 otorgará exención al ganador mexicano de la Copa Milenio

Bahía Magazine Destinos / CDE. DE MÉXICO.- México Open at Vidanta uno de los eventos de golf más destacados en México, invita a todos los jugadores mexicanos que aspiren a competir en este torneo a participar en la etapa de calificación que se llevará a cabo durante la “Copa Milenio” de la Gira de Golf Profesional Mexicana.

Los aspirantes deben ser jugadores mexicanos inscritos en la “Copa Milenio,” programada del 9 al 11 de noviembre de 2023 en el Club de Golf Valle Alto, en Monterrey, Nuevo León.

El mejor golfista mexicano de la “Copa Milenio” que haya pagado la cuota de inscripción al torneo de calificación y enviado su comprobante de pago al comité organizador será el que obtenga la clasificación para el México Open at Vidanta 2024.

vidanta golf 03 on Bahia Magazine Destinos Turismo Deportivo Entrada

Para determinar al mejor golfista mexicano, se utilizarán los resultados oficiales de la “Copa Milenio” publicados por la Gira de Golf Profesional Mexicana, ratificados por su director, Alejandro Quiroz.

El jugador que obtenga la clasificación deberá seguir el proceso de registro con el Comité Organizador del México Open at Vidanta.

En caso de empate, se llevará a cabo un desempate por comparación de tarjetas. Se dará prioridad al score del último día de competencia, y si persiste el empate, se revisarán los scores de los hoyos 10 al 18 del campo, y así sucesivamente hasta que se determine al ganador. Si aún persiste el empate, se considerará el proceso de inscripción para desempatar.

Vidanta NuevoVallarta NormanCourse 1 on Bahia Magazine Destinos Turismo Deportivo Entrada

Costo de Inscripción:

La cuota de inscripción para participar en la calificación es de $3,500.00 pesos mexicanos. El pago debe realizarse a más tardar el miércoles 8 de noviembre de 2023.

Registro/Pago: Para hacer el pago, se puede utilizar la siguiente información bancaria para depósitos o transferencias:

Banco: BANORTE
Beneficiario: Ayuda al Futuro del Golf
Número de Cuenta: 1186378444
CLABE: 072 180 01186378444 2
Para pagos con tarjeta de crédito, es necesario contactar a Federico Valdez a través del correo electrónico: [email protected].

Indispensable Enviar Comprobante de Pago:

Es crucial enviar el comprobante de pago o transferencia al correo electrónico [email protected], con copia a [email protected], incluyendo la siguiente información:

Nombre del jugador
Número de teléfono celular
Correo electrónico
Importante:

No se realizarán reembolsos del pago de inscripción en caso de que el jugador decida no asistir al torneo. Esta es una oportunidad única para los golfistas mexicanos de demostrar su talento y ganar un lugar en el MEXICO OPEN AT VIDANTA 2024. ¡Prepárense para competir en uno de los eventos de golf más prestigiosos del país!

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más Popular

- Advertisment -spot_img

You cannot copy content of this page