domingo, julio 14, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTodo TurismoDiego Boneta y Renata Notni deslumbran en la Riviera Nayarit
spot_img

Diego Boneta y Renata Notni deslumbran en la Riviera Nayarit

¿El lugar de su retiro de ensueño? El lujoso y exclusivo resort One & Only Mandarina, donde el lujo y la privacidad se funden para crear un paraíso vacacional.

Bahía Magazine Destinos / Riviera Nayarit.- La Riviera Nayarit sigue atrayendo la atención de grandes celebridades de talla nacional e internacional, debido a la privacidad y exclusividad de sus hoteles, resorts y residencias de lujo.

Este fin de semana trascendió la noticia de la pareja formada por los actores Diego Boneta (Sí, el mismísimo protagonista de la serie Luis Miguel) y Renata Notni, quienes disfrutaron del lujo, confort y privacidad del One&Only Mandarina, localizado en la costa de #Compostela, Nayarit.

Diego Boneta y Renata Notni Vacaciones 1 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

 

Durante su escapada, Diego y Renata hicieron alarde en sus redes sociales de lo bien que lo estaban pasando, recibiendo una estupenda respuesta de sus seguidores. Tan solo en Instragram obtuvieron casi 243 mil Me Gusta y más de 760 comentarios.

#DiegoBoneta, con 4.7 millones de seguidores en Instagram, subió una serie de gráficas en las que se le puede ver a la pareja disfrutando las cristalinas aguas del océano Pacífico, explorando su lado aventurero y participando en emocionantes actividades acuáticas, como el paddle surf.

Diego Boneta Renata Notni Vacaciones 4 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo EntradaDiego Boneta Renata Notni Vacaciones 2 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo EntradaDe igual manera, se transformaron en modelos por un día al protagonizar una sesión de fotos que derrochaba amor y complicidad. Las imágenes compartidas en Instagram capturaron su pasión en su máxima expresión, abrazados apasionadamente con el telón de fondo de las espectaculares playas. Sus looks playeros no solo deslumbraron, sino que también hicieron alarde de su inquebrantable conexión y la diversión que experimentan juntos.

Diego Boneta Renata Notni Vacaciones 3 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

Diego Boneta Renata Notni Vacaciones 7 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

Es así como el protagonista de la serie Luis Miguel y su encantadora novia nos han regalado un vistazo a unas vacaciones de ensueño en la Riviera Nayarit que destacan no solo por el lujo del One&Only Mandarina, sino por el amor y la emoción que irradian en cada rincón de este paraíso tropical.

El actor y cantante Digo Boneta es originario de la Ciudad de México, y su fama es de talla internacional tras protagonizar la película Rock of Ages (2012) junto a Tom Cruise, Terminator Dark Fate junto a Arnold Schwarzenegger (2019), entre otras, sin embargo, en Latinoamérica, se consagró al realizar la serie biográfica de El Sol de México.

#RenataNotni, por su parte, es una actriz y modelo mexicana que inició su carrera en la telenovela Código Postal y ha trabajado en otras series como Mar de Amor, Amorcito Corazón y Amor de Barrio, entre otras. En 2019 protagonizó la serie El dragón, junto a Sebastián Rulli y producida por Lemon Films y W Studios para Televisa en 2019 y en 2021 participó en la primera temporada de la serie La venganza de las Juanas, trasmitida por Netflix, donde interpreta a Juana Valentina. Desde 2020 Renata es la embajadora oficial de la marca L’Oréal en México.

 

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page