miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoMéxico en la Feria Internacional de Turismo en Berlín

México en la Feria Internacional de Turismo en Berlín

La 51 Feria Internacional de Turismo en Berlín inició este miércoles sus actividades y concluirá el domingo próximo, en ella participan más de 10 mil expositores de 184 países.

Bahía Magazine Destinos / BERLÍN, ALEMANIA.- México abrió su pabellón en la Feria Internacional de Turismo (ITB), inaugurada este miércoles en Berlín, para promover el turismo cultural, ecológico y de aventura, así como su oferta gastronómica ante hombres de negocio y público europeo.

El corte de listón en el pabellón lo encabezó el encargado de negocios de la embajada de México en Alemania, Alejandro Rivera, teniendo como telón de fondo el colorido, las imágenes, los sabores y el sonido de México en un amplio Pabellón en la ITB, a la que asisten expositores de 184 países.

Las expectativas de los expositores mexicanos de destinos turísticos, cadenas hoteleras, servicios para la realización de convenciones y touroperadores es dar un gran paso para atraer más negocios y turismo internacional a México.

La 51 Feria Internacional de Turismo en Berlín inició este miércoles sus actividades y concluirá el domingo próximo, en ella participan más de 10 mil expositores de 184 países, según los organizadores del evento.

La ITB, que este año tiene como país invitado a Botswana, se desarrolla en una superficie de 160 mil metros cuadrados. El 80 por ciento de los expositores vienen del extranjero y se estima que acudirán unos 100 mil hombres de negocios y visitantes especializados.

A partir del sábado abrirá al público en general, que podrán hacer sus reservaciones con agencias de viajes, touroperadores, cadenas hoteleras y líneas aéreas de los 184 países, una oportunidad que los visitantes alemanes buscan aprovechar al máximo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page