Bahía Magazine Destinos / BAHÍA DE BANDERAS, NAY.- Con música en vivo, espectáculos, rifas y más de mil regalos, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas festejó a más de 15 mil madres de familia el pasado domingo 18 de mayo en la Unidad Deportiva de San José del Valle, en un evento lleno de alegría, gratitud y sorpresas.

La celebración fue encabezada por el presidente municipal, Héctor Santana, y su esposa, la presidenta del DIF, Margui Zúñiga, quienes organizaron esta jornada como un sincero homenaje para reconocer el amor, la entrega y la fuerza de las mamás del municipio.

Durante el evento, el alcalde destinó más de 35 mil pesos de su sueldo para rifar premios en efectivo entre las asistentes. Además, se entregaron más de mil artículos entre los que destacaron más de 100 pantallas, 50 colchones, 20 lavadoras, 10 refrigeradores, 10 estufas, 10 aires acondicionados, 5 salas, 5 comedores y 3 recámaras completamente equipadas, así como obsequios especiales distribuidos mediante dinámicas en redes sociales.


Apapachan a mamás
La celebración incluyó shows artísticos y comida gratuita. La comediante e imitadora Karla Delfín arrancó risas con su espectáculo, y el cantante Jesús Alonso deleitó con mariachi. Un momento memorable fue la interpretación en vivo de la canción “Nomás tantito” por parte del alcalde, acompañado por su madre, la señora Rosario García, quien cantó “Albur de Amor”.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando las más de 15 mil asistentes alzaron la mano izquierda para una fotografía simbólica que quedará en la memoria colectiva del municipio.





“Nunca permitan que alguien les diga que no pueden cumplir sus sueños. Crean en ustedes porque son poder y bendición. ¡Feliz Día de las Madres!”, expresó el presidente municipal ante miles de familias.

Como muestra de su compromiso con la economía local, el alcalde compró la mercancía de varios comerciantes que vendían sus productos durante el evento, reafirmando su respaldo a las familias y pequeños negocios de Bahía de Banderas.