miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioEspañolEventos GastronómicosMarriott PV presenta “Los sabores de Mikado” en el Restaurant Week 2020

Marriott PV presenta “Los sabores de Mikado” en el Restaurant Week 2020

  • Un menú de lujo con sabor oriental a precios asequibles, del 15 de septiembre al 10 de octubre.

  • La mejor experiencia en cocina asiática la tiene Mikado, el restaurante insignia del hotel Marriott Puerto Vallarta.  

BAHÍA MAGAZINE DESTINOS | Puerto Vallarta.- El restaurante Mikado del hotel Marriott Puerto Vallarta, presentó una “probadita” del menú con el que participa en el Restaurant Week 2020, que se llevará a cabo entre el 15 de septiembre y el 10 de octubre en 49 restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

El objetivo principal de este festival culinario es permitir a los habitantes locales y a los turistas que gocen de la gastronomía internacional en alguno de los negocios participantes, a un bajo costo.

Mikado está a la altura, con una selección de sus mejores platos bajo el nombre “Los Sabores de Mikado”, un exquisito menú de tres tiempos (entrada, plato fuerte y postre) a un precio especial de $466 pesos.

Los chefs Jorge Santana y Enrique Macías, expertos chefs teppan, invitan a los comensales a disfrutar de la verdadera esencia de este restaurante insignia que ha sido favorito de los locales durante décadas.

Chefs Jorge Santana y Enrique Macías

DELICIAS ORIENTALES

El menú comienza con un “Black Octopus”, pulpo con papa, arroz salvaje y chimichurri oriental, así como el “Tuna Tartare”, una tártara de atún, corteza de edamame y cerdo, ceviche de fresa con piña y salsa ponzu de camarón.

entradas, menu, restaurant Mikado, Marriott PV, food

El plato fuerte incluye “Salmón Confit”, marinado en salmuera con huevo pochado —una sorpresa deliciosa-, puré de coliflor morado y vegetales. Un “Pork Belly” perfectamente cocinado, con puré de camote, ensalada de arúgula y salsa Mikado, así como el “Monkindu Chicken”, pollo con ensalada de algas, zanahorias baby y salsa soba de higos.

plato fuerte, menu, restaurant Mikado, Restaurant Week

Los postres llevan, por supuesto, el “toque de oro” de Marriott, comenzando con el “Kefir Mousse”, una brillante esfera bañada con salsa de mango y naranja; el “Cheesecake with Matcha”, costra de galleta Oreo y finalmente, la “Yuzu Crème Brûlée” con salsa de frutos rojos y compota de lichi.

postres, restaurant Mikado, Marriott PV

Y para que la velada sea inolvidable, Mikado ofrece la experiencia auténtica de su show “Hibachi”, en el que los chefs realizan exhibiciones artísticas culinarias al preparar su cena.

###

Descubra el menú completo aquí: MIKADO RESTAURANT WEEK 2020

Mikado está abierto de 6 pm a 11 pm.

Reservaciones: 322 226 0092 o a través de Opentable.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page