Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Marriott Puerto Vallarta presentó la fiesta de Gala de Año Nuevo Fantasía Marina (Ocean bound en inglés), cuya fuente de inspiración es el lazo que nos une con el océano y los seres mágicos que lo habitan.
Ambientada con elementos marinos, tonos azules y plateados, decoración temática con corales, proyección del hábitat marino en las playeras, la fiesta de año fue presentada a miembros de la prensa como agradecimiento por su colaboración a lo largo de 2018, tal cual será este próximo 31 de diciembre en donde los asistentes podrán disfrutar de una noche con un menú de 5 tiempos, barra libre Premium, música en vivo, coctel de bienvenida, brindis espumoso a la media noche, y mucha diversión. Una noche de gala para vivir en familia, ya que se cuenta con un salón y menú especial, además de personal cualificado para los pequeños de 4 a 12 años de edad.
El menú inspirado en elementos del mar consta de una ensalada de lechugas finas, un balanceado bacalao negro con tartín de papa y esencia de trufa, un sorbete de cardamomo para limpiar el paladar; un dúo de filete miñón y camarones del Pacífico con una cremosa salsa de fruta de la pasión y terminando con un espectacular postre de domo de chocolate y avellana, con una mágica sorpresa.
El Hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, le invita a disfrutar este evento realizado por el excelente equipo de banquetes, reconocidos en el Caribe y Latinoamérica, en colaboración de la creatividad del Chef Ejecutivo Kelvin Valenzuela, que, gracias al equipo de cocina del Chef Raúl Robles, es posible replicar a cientos de comensales con la misma calidad y servicio, y culminando con el artista pastelero y Chef Mauricio, cuyas creaciones dan un perfecto cierre al menú.
Finalice este 2018 con una noche llena de magia e ilusión, viva con sus sentidos la sensación de armonía que guarda el mar con sus secretos infinitos. Es momento de celebrar que el año ha concluido y brindar por un 2019 lleno de energía, amor, felicidad y mucha salud.
¡Celebra el inicio del año 2019 en Marriott, porque en el mar, la vida es más sabrosa!