martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolClub GourmetMarriott Puerto Vallarta presenta su nuevo concepto de cenas mexicanas

Marriott Puerto Vallarta presenta su nuevo concepto de cenas mexicanas

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- La Estancia, restaurante ubicado dentro del hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, celebra con entusiasmo su nuevo concepto de cenas mexicanas, que incluye las recetas tradicionales de México acompañadas de la calidad que el hotel le brinda a su huéspedes y clientes locales.

El  menú se enriquece con la auténtica cocina mexicana, sin faltar los típicos antojitos, como los chiles rellenos, pescado a la talla, la sopa de tortilla, crema de elote, pozole, un exquisito mole poblano y los tacos al pastor. Los postres no se quedan atrás; esponjosos churros con caramelo, dulces tradicionales, arroz con leche, así como una selección de pasteles con un toque mexicano.

Sus cenas no solo remarcan las tradiciones mexicanas, sino que conservan los sabores típicos de la cocina mexicana, sus aromas, texturas y sabores que representan a México y por supuesto no pueden faltar.

Disfrute de ambiente acogedor y de un menú a la carta, de domingo a lunes, y los sábados un abundante bufete acompañado de música en vivo.

Abierto todos los días al público de 6:00 pm a 10:00 pm.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page