sábado, enero 22, 2022
InicioCulturaMarriott Puerto Vallarta invita a celebrar el Día de Muertos

Marriott Puerto Vallarta invita a celebrar el Día de Muertos

Marriott Puerto Vallarta celebra la tradición de Día de Muertos este sábado 2 de noviembre con una cena especial en el patio principal del hotel.

La temática de la cena está inspirada en LA VIDA MÁS ALLÁ DE LA MUERTE, y esta frase transmite el lazo que existe entre ambos mundos.

El hotel organiza un concurso de altares hechos por los asociados de Marriott, cada uno elige a una persona icónica para representar, se desarrolla su altar con los elementos que le gustaban, es decorado con ofrendas, luces, velas, y juegos que solían gustarle.

Los asociados de Marriott participan en el concurso de altares de muertos.

La cena

Los invitados disfrutarán de un ambiente agradable, con iluminación al aire libre, rodeados por las luces de los altares, en compañía de un espectáculo de ballet folclórico.

El Chef ejecutivo sorprenderá a los participantes con una deliciosa cena de 4 tiempos, en donde podrán experimentar sabores, aromas y colores que lleva esta maravillosa tradición.

La cena consta de un menú de 4 tiempos: crema de calabaza, ensalada de lechugas finas caramelizadas, acompañada con queso de cabra, betabel rostizado etc., un jugoso filete de res con puré de camote amarillo, y pollo en mole con un cremoso puré de papá, acompañados con vegetales, para cerrar con lo dulce, un pay de calabaza y el tradicional atole de guayaba.

Mariott invita a todos aquellos que quieran presenciar y celebrar esta tradición de día de muertos, a que se integren a este evento lleno de cultura.

Es momento de celebrar y honrar a nuestros seres queridos; como a los que ya no están físicamente con nosotros.

Adultos: 720 MXN.

RESERVE al teléfono: 226 0017.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page