martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolEventosMarriott celebra Semana Global de Apreciación al Cliente 2019

Marriott celebra Semana Global de Apreciación al Cliente 2019

Rodolfo Preciado / PUERTO VALLLARTA.- Con un espléndido coctel realizado en el hotel Westin Puerto Vallarta, la cadena Mariott International dio inicio a su Semana Global de Apreciación al Cliente 2019 en la que participan todos los asociados que conforman esta gran familia hotelera.

Tal como su nombre lo indica, la “Global Customer Appreciation Week” se creó con el fin de agradecer a los clientes, asociados, socios comerciales y a la comunidad en general por su preferencia, apoyo y amistad durante el año en curso.

En esta ocasión, el evento por primera vez se realizó fuera de Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, siendo la sede The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, que también es parte de Marriott International y que junto a los hoteles Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta, W Punta de Mita y The St. Regis Punta Mita Resort conforman la zona Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, bajo la dirección general de David Gauna.

Durante el coctel de bienvenida, efectuado en los jardines de Westin, frente a la playa y con una magnífica vista a la Bahía de Banderas, los invitados recibieron trato de celebridades y disfrutaron no solo de una deliciosa cena, sino de la legendaria hospitalidad de Marriott.

El director de zona, David Gauna, dio la bienvenida a los invitados y agradeció su confianza y lealtad. Asimismo, informó acerca de las actividades realizadas en el marco de la Semana Global, en la que también se favorece a la comunidad local.

“Damos gracias a todos los socios comerciales, a todos los que hacen negocios con Mariott, estamos muy contentos y agradecidos con todos ustedes, por darnos la oportunidad de ser sus amigos y queremos muchos años más de esta relación”.

A continuación presentó a los gerentes de cada uno de los hoteles de zona, entre estos: Eduardo Ballesteros de Westin; Brian Segrave de W Punta de Mita; Rodolfo Pacheco de Sheraton Bungavilias y James Hughes, de The St. Regis Punta Mita Resort

Acerca de Marriott

Marriott cuenta con personas comprometidas en brindar experiencias maravillosas para sus huéspedes, por ello, es que está presente en los lugares más atractivos y emocionantes alrededor del mundo como México, donde no sólo se llevan a cabo acciones empresariales sino también sociales e internas como su ya tradicional Semana de Apreciación al Cliente.

GALERÍA / Fotos: Rodolfo Preciado

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page