Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA.- Luna de Plata, elegante, fría y hermosa… Como la cena de Año Nuevo que CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & SPA tiene preparada para despedir el 2015 el próximo 31 de diciembre.
Como ya es costumbre, para presentar el menú, el departamento de Relaciones Públicas y Mercadotecnia del hotel, encabezado por Lourdes Bizarro, invitó a los medios de comunicación de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit a degustar el menú.
Todo el concepto, decoración, mantelería y detalles florales, así como el menú están inspirados en la luna y su exquisita belleza, que con destellos de plata iluminará a todos los que asistan a recibir el Año Nuevo a esta ya tradicional cena.
David Gauna, gerente general del hotel, dijo en entrevista que la cena de este año va a ser particularmente espectacular, pues el hotel se ha caracterizado por proveer cada año lo mejor para sus huéspedes, tanto en calidad de los alimentos como en entretenimiento.
“Tendremos un gran espectáculo interno, una cena espectacular creada especialmente para esta ocasión por nuestros chefs y barra libre Premium, a un precio muy competitivo”, reiteró.
Muchos de los clientes, agregó, son repetitivos, es decir tienen varios años viniendo a Puerto Vallarta a pasar el Año Nuevo, incluso algunos son de condominios cercanos. Por otra parte, indicó que la fiesta también está abierta a los locales.
Finalmente, al referirse al 2015, Gauna lo calificó como un año “extraordinario” y adelantó que el hotel cerrará con una ocupación por encima del 90 por ciento al 31 de diciembre.
Por su parte, la gerente de Relaciones Públicas y Marketing del hotel, Lourdes Bizarro, dijo que cada año se brinda una experiencia diferente a los huéspedes que visitan la propiedad para despedir el año, y este no será la excepción.
“Será una fiesta de gala, con tonos muy dramáticos, elegante, pensada para que la gente reciba el año como se merece”, reiteró.
El menú, explicó, será de cinco tiempos e incluye mariscos y carnes; fue creado por el chef ejecutivo Kevin Valenzuela y el chef pastelero Mauricio Romero, con la participación del chef de banquetes, José Raúl Robles.
Destello de Luna
Carpaccio de atún cola amarilla; camarón, jaiba y alga marina en salsa de jengibre y lima con salsa de anguila.
Huerto de Luna
Ensalada de arúgula, lechuga friese, espárragos con esencia de limón, huevo hervido frito y vinagreta de mostaza Dijón y chevril.
Luna Azul
Robalo relleno de yuca, salsa de naranja, tártara de habanero, rissoto de quinoa Israel y menta con chips de ajo.
Sorbet Beso de Luna
Eclipse de Luna
Pétalos de res encostrado con aceitunas griegas, salsa de cinco pimientas, camarones de San Blas a la parrilla, puré de elote dulce y salsa cremosa al cítrico.
Luna Nueva
Capas de chocolate, panecillos de avellana, frambuesas, jengibre y zanahoria con salsa de vainilla y mocha.