sábado, enero 22, 2022
InicioClub GourmetHoteles Grand Velas Resorts lanzan apuesta definitiva para turistas celíacos

Hoteles Grand Velas Resorts lanzan apuesta definitiva para turistas celíacos

Grand Velas Riviera Nayarit.
Grand Velas Riviera Nayarit. Foto: Especial.

Redacción/RIVIERA NAYARIT.- Los hoteles Grand Velas Resorts en la Riviera Maya y Riviera Nayarit, conocidos por su excelente gastronomía, están ofreciendo menús con opciones sin gluten, orgánicos y vegetarianos, como muestra visible de una decidida apuesta por hacerse con el mercado de turistas celíacos.

Los viajeros con alergias alimentarias o preferencias alimentarias especiales pueden visitar estos resorts sin preocupaciones, ya que cuentan con numerosas opciones gourmet y servicios en la suite para todos los huéspedes.

Siete restaurantes del Grand Velas Riviera Maya sirven platos sin gluten y orgánicos, cada uno claramente identificados en los menús de los restaurantes regulares; incluyendo cuatro de los restaurantes gourmet del resort. Se trata de los restaurantes Piaf, que sirve cocina francesa, y Frida, que sirve cocina tradicional mexicana, cada uno de ellos condecorados con un premio AAA Four Diamonds.

La opción asiática, Sen Li, así como Lucca, el restaurante especializado en cocina italo-mediterránea también ofrecen productos sin gluten y orgánicos marcados en el menú. Los platos vegetarianos pueden prepararse en cualquiera de los restaurantes gourmet por encargo.

Aunque no están específicamente marcados en el menú de servicio privado de 24 horas, los productos sin gluten, orgánicos y vegetarianos también se pueden preparar bajo pedido en cualquier momento.

De la misma manera, todos los restaurantes gourmet en Grand Velas Riviera Nayarit disponen de alimentos sin gluten y orgánicos que los huéspedes pueden identificar en los restaurantes.

Nota original: http://www.infoceliaco.com/

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page