sábado, enero 22, 2022
InicioGenteLlega el espíritu Navideño de Marriott Puerto Vallarta

Llega el espíritu Navideño de Marriott Puerto Vallarta

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- El espectacular y colorido árbol de Navidad de Marriott Puerto Vallarta encendió sus luces el pasado sábado 30 de noviembre, en compañia de los niños del ejercito de salvación de Puerto Vallarta, quienes fueron recibidos con gran alegría y entusiasmo; deleitando a la audiencia con sus dulces voces, cantando melodias navideñas “Villancicos” que llenaron de alegría a decenas de personas en el área del lobby del hotel.

Este año, el árbol de Navidad de Marriott es ditinguido por sus colores naturales inspirado en lo nuevo que esta por llegar, la calidez de sus colores verdes, reflejan la importancia de la naturaleza, los dorados, la iluminación y los plateados la delicadeza. Inspira alegría y festejo. Existe una mezcla de artesanías cómo esferas, estrellas, flores y diversos adornos más que representan la Navidad.

Cristina H. Quintana – Gerente de Mercadotenica y Relaciones Públicas en compañia de su equipo, dió por inicio oficialmente el encendido del árbol con una cuenta regresiva, mientras los clientes eran deleitados por las dulces voces de los niños del ejercito de salvación, así mismo se invitó a que los presentes participaran en la dinámica de “Cookies fo help”, una galleta por sua yuda, en donde los asistentes aportaban sus generosas donaciones a cambio de una exquisita galleta navideña con premios de sus restaurantes y de Ohtli Spa. Al concluir con las melodías, se contó con la presencia de Santa Claus quien saludó y se tomó fotografías con todos los huéspedes y niños.

El espíritu de la Navidad ha perdurado en Marriott por 29 años, apoyando a eventos altruistas y diversas asociaciones más y seguirá permaneciendo esa alegría con la que se celebran estas fiestas decembrinas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page