lunes, mayo 27, 2024

spot_img
InicioEspañolEspectáculosLlega a Netflix “Wednesday”, la nueva serie de la familia Addams dirigida...

Llega a Netflix “Wednesday”, la nueva serie de la familia Addams dirigida por Tim Burton

Bahía Magazine Destinos.- Tim Burton salta a la televisión de la mano de Netflix y estrena el trailer de “Miércoles” (Wednesday), la nueva serie sobre la Familia Addams que promete ser una película de 8 horas del director de El extraño mundo de Jack.

Netflix ya ha publicado el tráiler completo de “Miércoles”, uno de sus estrenos más esperados del otoño, que es cuando llegará a la plataforma. La serie estará centrada en la hija de los Addams interpretada por Jenna Ortega.

Wednesday Addams On Bahia Magazine Destinos Espectáculos Entrada
Caos, misterio, muerte… Merlina Addams es la chica de tus pesadillas.

Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Riki Lindhome, Jamie McShane y Gwendoline Christie completan el reparto, aunque la identidad de quién interpretará al tío Fétido de momento se ha mantenido en secreto.

Addams Family On Bahia Magazine Destinos Espectáculos Entrada
Catherine Zeta-Jones, Jenna Ortega, Luis Guzmán e Isaac Ordonez son los protagonistas.

Según Miles Millar, showrunner de la serie, la historia girará en torno a la juventud de Miércoles (Merlina) Adams y el cómo empezó a desarrollar los poderes psíquicos con los que libera la maldad y el odio que se encuentra en su interior además de una serie de asesinatos que ocurren en la ciudad después de que Miércoles Addams es enviada a la academia Nevermore.

La ambición de la serie es hacer una película de Tim Burton de 8 horas. Es algo que vive dentro del diagrama de Venn de lo que sucedió antes, pero es algo único. No intenta ser las películas o la serie de los 60”.

La producción será lanzada por Netflix por lo que tendría que llegar a su catálogo este mismo otoño.

Checa el primer trailer de ‘Miércoles’, la nueva serie de ‘Los locos Addams’ de Tim Burton para Netflix | Video

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page