miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioEspañolEspectáculosLlega a Netflix “Wednesday”, la nueva serie de la familia Addams dirigida...

Llega a Netflix “Wednesday”, la nueva serie de la familia Addams dirigida por Tim Burton

Bahía Magazine Destinos.- Tim Burton salta a la televisión de la mano de Netflix y estrena el trailer de “Miércoles” (Wednesday), la nueva serie sobre la Familia Addams que promete ser una película de 8 horas del director de El extraño mundo de Jack.

Netflix ya ha publicado el tráiler completo de “Miércoles”, uno de sus estrenos más esperados del otoño, que es cuando llegará a la plataforma. La serie estará centrada en la hija de los Addams interpretada por Jenna Ortega.

Caos, misterio, muerte… Merlina Addams es la chica de tus pesadillas.

Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Riki Lindhome, Jamie McShane y Gwendoline Christie completan el reparto, aunque la identidad de quién interpretará al tío Fétido de momento se ha mantenido en secreto.

Catherine Zeta-Jones, Jenna Ortega, Luis Guzmán e Isaac Ordonez son los protagonistas.

Según Miles Millar, showrunner de la serie, la historia girará en torno a la juventud de Miércoles (Merlina) Adams y el cómo empezó a desarrollar los poderes psíquicos con los que libera la maldad y el odio que se encuentra en su interior además de una serie de asesinatos que ocurren en la ciudad después de que Miércoles Addams es enviada a la academia Nevermore.

La ambición de la serie es hacer una película de Tim Burton de 8 horas. Es algo que vive dentro del diagrama de Venn de lo que sucedió antes, pero es algo único. No intenta ser las películas o la serie de los 60”.

La producción será lanzada por Netflix por lo que tendría que llegar a su catálogo este mismo otoño.

Checa el primer trailer de ‘Miércoles’, la nueva serie de ‘Los locos Addams’ de Tim Burton para Netflix | Video

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page