miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioEspañolRestaurantesLatin America's 50 Best Restaurants revela su lista inaugural de restaurantes

Latin America’s 50 Best Restaurants revela su lista inaugural de restaurantes

La lista de los clasificados entre los puestos 51 y 100, presentada en asociación con American Express, tiene como objetivo destacar la diversidad de las culturas culinarias de la región Latinoamérica.

Bahía Magazine Destinos / LONDRES, Inglaterra.- Latin America’s 50 Best Restaurants celebra este año a un mayor número de establecimientos de hostelería, con el anuncio de la lista inaugural de restaurantes clasificados entre el puesto 51 y el 100, un elemento clave de los The World’s 50 Best Restaurants que hace su debut en la región.

LATAM 50 Best Logo

La lista de los clasificados entre los puestos 51 y 100, presentada en asociación con American Express, tiene como objetivo destacar la diversidad de las culturas culinarias de la región antes de la revelación de la prestigiosa lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2022, patrocinada por S.Pellegrino & Acqua Panna, el 15 de noviembre en Mérida, Yucatán.

La lista 51-100 incluye restaurantes de 24 ciudades de Latinoamérica. Dos destinos nuevos en los rankings principales encabezan la lista, con Flor de Lis de Ciudad de Guatemala en el puesto No. 51 y Origem de Salvador de Bahía en el puesto No. 52.

México refuerza su posición como referente gastronómico con seis restaurantes: Animalón-Valle de Guadalupe (No. 100); La Docena-CDMX (89); Koli-Monterrey (79); Cara de Vaca-Monterrey (60); Nicos-CDMX (58); y Manzanilla-Ensenada (54).

William Drew, director de contenidos de Latin America’s 50 Best Restaurants, comentó lo siguiente:

“Latin America’s 50 Best Restaurants 2022 celebrará el primer evento completo de la comunidad gastronómica de la región desde 2019 en la ceremonia de entrega de premios de la edición 2022, el martes 15 de noviembre. Entre los premios que se anunciarán en la ceremonia se encuentran el Estrella Damm Chefs’ Choice Award, el Gin Mare Art of Hospitality Award y un nuevo reconocimiento: el Beronia Latin America’s Best Sommelier Award”.

50 Best trabaja con la consultora en servicios profesionales Deloitte como socio oficial independiente de adjudicación para ayudar a proteger la integridad y autenticidad del proceso de votación, así como la lista final de Latin America’s 50 Best Restaurants 2022.

Para conocer haga clic aquí

La lista 51-100 completa aquí:

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page