sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoLas Marietas y Sayulita en la lista de los lugares más bellos...

Las Marietas y Sayulita en la lista de los lugares más bellos en México

El periódico en línea y blog www.huffingtonpost.es realizó una lista con 12 recomendaciones, en la que incluye a los dos famosos microdestinos de la Riviera Nayarit

bahia-magazine_islas-marietas

On Bahía Magazine / RIVIERA NAYARIT.- El sitio www.huffingtonpost.es publicó una lista de los lugares más hermosos de México, y aunque sin duda son muchos más, lo interesante es que se trata de un sitio extranjero y que están promoviendo que viajen a México.

“México cuenta con 67 parques nacionales y 41 reservas de la biosfera. Entre desiertos, ríos y montañas encontrarás más de 5000 millas de costa y uno de los sistemas de cuevas subacuáticas más largo del mundo.

Cabo San Lucas se encuentra actualmente recuperándose de un huracán que azotó en septiembre, pero este invierno es todavía un buen momento para visitar México. Aquí hay algunos lugares impresionantes para poner en su lista”, señala el artículo.

1. El Cenote Dzit-nup, también conocido como “la cueva azul” en la península de Yucatán A 2 kilómetros de la ciudad de Valladolid. Cuentan que El cenote fue descubierto por un campesino al estar buscando su cerdito que se le extravió, el cual había caído en el cenote.

2. Cañón del Sumidero. Formado por una falla geológica, este cañón tiene paredes de miles de metros de altura y parte de un parque nacional.

3. El Parque Xcaret, en Cancún. Conocido como un «parque eco-arqueológico”.

4. Las Islas Marietas. Son un grupo de pequeñas islas deshabitadas en el estado de Nayarit a unas pocas millas de Punta de Mita y Nuevo Vallarta.

5. Las pirámides de Teotihuacan. Actualmente, los restos de Teotihuacaán constituyen la zona de monumentos arqueológicos con mayor afluencia de turistas en México.

6. El Cenote Angelita. Se encuentra a 17 kilómetros al sur de Tulum. Es una especie de túnel vertical de agua de hasta 60 metros de profundidad, un lugar perfecto para quienes disfrutan de los deportes extremos.
7. San Miguel de Allende. La ciudad remonta su historia al comercio de la plata de los años 1500, y hay muchos bares de azotea.

8. Isla Mujeres. El buceo es la perfección en esta isla frente a Cancún.

9. Tulúm. Fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, al sureste de México, en la costa del mar Caribe.

Sayulita, el pueblo "hippie chic" de la Riviera Nayarit.  (Foto: Norma A. Hernández)
Sayulita, el pueblo «hippie chic» de la Riviera Nayarit. (Foto: Norma A. Hernández)

10. Sayulita. Más específicamente, este pueblo de la Riviera Nayarit es conocida por centros turísticos en la selva, yoga junto a la playa y, principalmente, la cultura del surf.

11. Cascadas de Agua Azul en el estado de Chiapas. Tres ríos se encuentran en la selva para producir estas maravillas de color turquesa.

12. Los “Cascadas congeladas” de Hierve El Agua, manantiales de aguas minerales naturales en Oaxaca, acumulados durante miles de años.

Leer más: huffingtonpost.com

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page