martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoAsociación Restaurantera de Riviera Nayarit promueve afiliación gratuita

Asociación Restaurantera de Riviera Nayarit promueve afiliación gratuita

Durante todo el mes de octubre la inscripción a la ARRN será completamente gratis; los socios podrán acceder a muchos beneficios, informó su presidente, Mario Nasser

bahia-magazine_asociacion-restauranteraPor Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- La Asociación Restaurantera de Riviera Nayarit (ARRN) invita a los representantes de los establecimientos de la región a formar parte de su “familia”, aprovechando la promoción de afiliación gratuita durante el mes de octubre.

Mario Nasser, presidente de la ARRN, informó en entrevista que actualmente son 55 restaurantes afiliados pero la idea es llegar a diciembre con 60 o 70 restaurantes en total.

bahia-magazine_mario-nasser

“Pertenecer a la Asociación conlleva obtener grandes beneficios como descuentos en permisos en alcohol; descuentos en la recolección de basura con la empresa Girsa; atención médica en Grupo San Javier, dentistas, y descuentos para la gente que paga puntualmente”, agregó.

El dirigente exhortó a los dueños de establecimientos a acercarse a la Asociación, que es la única que representa a los restauranteros en la Riviera Nayarit, “tenemos asesorías legales gratuitas, capacitación, con capacitadores locales y nacionales, manejo de higiene en alimentos y todo lo que se requiere para la activación de sus negocios”.

Por otra parte, adelantó que ya se está integrando un paquete de propuestas que se van a hacer llegar a los gobiernos Municipal y Estatal, en el sentido de solicitar más apoyos para el gremio, sobre todo en la temporada “baja” que es cuando mucha gente se queda sin trabajo. El propósito es evitar eso, dijo, aunque está consciente de que no se podrá lograr en un corto plazo.

“Mientras los restauranteros estemos unidos, la defensa de nuestros derechos será más firme y segura”.

Finalmente, dijo que la ARRN se está coordinando con la OVC de Riviera Nayarit y con el Gobierno del Estado para realizar eventos gastronómicos en los que participen los socios.

“Estamos seguros de que en la próxima temporada van a haber muchos cambios, casi radicales, en beneficio de los restauranteros”, concluyó.

TOME NOTA:

  • Actualmente la cuota de inscripción para pertenecer a la Asociación Restaurantera de Riviera Nayarit es de 2, 500 pesos, pero solo por el mes de octubre es completamente gratis.
  • La cuota mensual a cubrir es de 150 pesos.
  • Pertenecer a la ARRN conlleva ciertos beneficios que enlistamos a continuación:
  • 50% de descuento en licencia de funcionamiento.
  • 15% de descuento en permiso de alcoholes.
  • 15% en pago de recolección de basura.
  • Convenio firmado con el Hospital San Javier para el socio, colaboradores y familiares directos.
  • Convenio firmado con Transportes Medina ATM por una corrida noctura con cuota exclusiva de 15 pesos para socios.
  • Convenio firmado con el dentista Adrián Mejía con precios exclusivos para socios.
  • Asesoría legal gratuita.
  • Cursos de capacitación.
  • Apoyo de la STPS, Sectur y otras instituciones.
  • Colaboración con la Oficina de Conciliación y Arbitraje.
  • Apoyo y colaboración directa con sindicatos.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page