martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioEspañolRestaurantesLa inauguración de Alquimista Cocktail Room, “Cocteles con sentido”

La inauguración de Alquimista Cocktail Room, “Cocteles con sentido”

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Alquimista Cocktail Room es diferente,  con un ambiente acogedor y bohemio que se percibe nada más entrar. Es una historia sobre la pasión y la creatividad: el sueño de Israel Díaz materializado en este lugar localizado en el bulevar Riviera Nayarit, a unos pasos de Nuevo Vallarta.

Israel Díaz es el Alquimista; prepara infusiones con hierbas que después mezcla con licores hasta lograr exquisitos cócteles para disfrutar lentamente, sorbo a sorbo, que mejoran en sabor cuanto más cerca están del final, lo que obliga a pedir uno más.

Destaca la magnífica carta de bebidas con opciones para todos los gustos, desde aperitivos, refrescantes, clásicos, y hasta sin alcohol.

Hay mesas para grupos y parejas y una espectacular barra de madera barra frente a la colección de botellas cristalinas con etiquetas coloridas.

Para maridar esta propuesta de bebidas, Alquimista Cocktail Room cuenta con una carta creada por el chef Sigi Anguiano, quien logra satisfacer a sus comensales con sus deliciosas preparaciones.

Con su ambiente bohemio con una pizca de contemporaneidad, música electrónica y buena comida, Alquimista Cocktail Room reúne una serie de cualidades que lo convierte en un referente en la región, tanto para público local como para los visitantes.

+ Horario:

5:00pm a 1:00am

+ Dirección:

Boulevard Riviera Nayarit # 1480 Local 15, Nuevo Vallarta, Nayarit C.P. 63735.

+ La carta:

Tragos de autor, destilados y cerveza artesanal.

Tel. 322 160 3602.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page