Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Con la bahía de Banderas como escenario y con toda la magia y belleza que región ofrece a sus visitantes, se llevó a cabo el coctel de bienvenida del Gala Riviera Nayarit-Puerto Vallarta 2023 que este año tuvo lugar en el recinto marítimo de Puerto Vallarta.
La fiesta con temática marinera, en la que preponderaron los colores azul y blanco, fue todo lo espectacular que se esperaba para agasar a los representantes de las agencias mayoristas y minoristas nacionales e internacionales, touroperadores, representantes de hoteles, autoridades turísticas y medios de comunicación que participaron los días 16 y 17 de febrero en el evento turístico más importante de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.
La atmósfera marina se podía sentir nada más llegar al recinto portuario, donde una extraordinaria puesta de sol fue parte del espectáculo natural. La experiencia visual continuaba conforme los invitados se adentraban al lugar, en el que la música en vivo, la comida, la bebida -con todo el sabor a mar- y la decoración fueron solo el preámbulo de una gran noche, en la que todos los asistentes se esmeraron para lucir el mejor vestuario.
No podía faltar la barra de coctelería, además de una selección de tragos realizados por mixólogos de la bahía, destacando el tequila y la raicilla. Mención aparte merece la gastronomía, siempre en el mismo tenor de la fiesta tema, destacando los ceviches y aguachiles de mariscos, y para sorpresa de muchos, dos estaciones de tacos al pastor, tanto los tradicionales como ¡de pez vela!
La bienvenida oficial fue a cargo de Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta y de su homóloga en Nayarit, Ruth Stephanie Ibarra, directora del Fideicomiso de Promoción Turística, quienes coincidieron al destacar la calidad de la oferta turística, la gran oferta hotelera, la impresionante llegada de cruceros, el aumento de vuelos internacionales que nos conectan a más destinos, y a la inversión económica que se está realizando día con día.
Celebraron también la alianza y amistad que han mantenido durante años lo que ha permitido que la región siga creciendo y consolidarse como uno de los destinos más importantes de México.
Después de los discursos, la fiesta continuó con música en vivo a cargo de un grupo versátil local que interpretó un variado repertorio de ritmos tropicales y baladas, poniendo a bailar a una buena parte de los asistentes que, de esta manera celebraron un año más de haber vuelto a la actividad como antes de la pandemia.
A LOS QUE VIMOS / Galería de fotos: Rodolfo Preciado.
Más fotos en Facebook: Bahía Magazine Destinos.