jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
InicioEspañolGastronomíaLa Casona de Villa La Estancia Riviera Nayarit en la 14.° edición...

La Casona de Villa La Estancia Riviera Nayarit en la 14.° edición de VNG 2022

The Villa Group Beach Resorts & Spas organizó la tradicional “Cena de Embajadores” del Vallarta Nayarit Gastronómica 2022.

Bahía Magazine Destinos-PRNewswire / RIVIERA NAYARIT.- Este octubre, The Villa Group Beach Resorts & Spas, una colección de resorts de lujo ubicados en los principales destinos de playa de México, organizó una “Cena de Embajadores” especial como parte de la Vallarta-Nayarit Gastronómica 2022, la experiencia culinaria con más estrellas de América Latina, con chefs de renombre mundial, vitrinas de cocina y menús gourmet.

La célebre chef Dominique Crenn, la chef Karla Irlette Castro, Embajadora de Jalisco, y el Staff de Casa Sauza estuvieron entre los invitados especiales de la “Cena de Embajadores” que se llevó a cabo el 15 de octubre en el Restaurante La Casona de Villa La Estancia Riviera Nayarit, parte de Vallarta-Nayarit Gastronómica 2022.

Como parte de la “Cena de Embajadores”, el chef David Quevedo preparó su famoso platillo “El Chile Ceremonial”, que fue el máximo ganador del Campeonato Mundial de Valladolid.

Para asegurarse de que todo estuviera listo a las 7 p. m., la preparación de la comida comenzó a las 3 p. m. el chef Randy Sille, la chef Inés Paez Nin “Chef Tita”, la chef Karla Irlette Castro y el chef David Quevedo trabajaron en la cocina del famoso restaurante ecléctico de carnes mexicanas La Casona en Villa La Estancia Riviera Nayarit.

El Chef David Quevedo preparó su famoso platillo “El Chile Ceremonial”, que fue el máximo ganador del Campeonato Mundial de Valladolid. Competencia.

El chef Roberto Reta y Oliver Applegate dieron el puntapié a la velada con una breve presentación de los platos. Mientras los chefs presentaban cada plato delicioso al personal de servicio y la prensa en el lugar, se tomaron grabaciones de video y fotografías para conmemorar la noche.

EL MENÚ

Después de los cócteles de bienvenida, los invitados posaron para las fotos, se sentaron en el restaurante La Casona y sirvieron una espectacular cena gourmet de cinco platos, acompañada de cócteles de talentosos cantineros. La cena incluyó platos especiales como:

  • Ceviche de atún rojo y huevas de salmón marinadas por el Chef Diego Gallegos de España.
  • Camarones frescos, bisque de coco, cremoso de camote y emulsión de aguacate de la Chef Inés Paez Nin del Restaurante Morisoñando en República Dominicana.
  • Flor de calabaza rellena de muselina de pescado y bisque de langosta por el Chef Randy Siles de Costa Rica.
  • Carpaccio de pierna curtida con puré de serrano sellado y vegetales encurtidos por la Chef Karla Irlette Castro, Embajadora de Jalisco.
  • Chiles Ceremoniales Rellenos del Chef David Quevedo, Embajador de Guanajuato.

Los chefs embajadores explicaron personalmente los ingredientes utilizados para crear sus obras maestras, que se combinaron con elaborados cócteles, presentados por los mixólogos Javier Rodríguez y Brad Elizalde de Handshake Speakeasy en la Ciudad de México. También estuvo presente la famosa chef Dominique Crenn, ganadora de una estrella Michelin, quien apareció en “Chef’s Table” de Netflix y actualmente está clasificada entre las mejores chefs del mundo.

El plato más exquisito fue el Chile Ceremonial del Chef David Quevedo, que fue el máximo ganador del Concurso Mundial de Valladolid. El chef Roberto Reta y Oliver Applegate prepararon el postre como plato final: queso Camembert bañado en chocolate, con cacao molido y chile como guarnición.

VNG Edición “Sustentabilidad”

Siguiendo el tema de la “sustentabilidad”, la 14ª Anual Vallarta-Nayarit Gastronómica se llevó a cabo del 12 al 15 de octubre de 2022, con chefs que llevaron sus habilidades culinarias con estrellas Michelin a Villa La Estancia Riviera Nayarit. El exclusivo resort de lujo AAA Cuatro Diamantes realizó un coctel de bienvenida el sábado 15 de octubre con canapés de la chef Jetzabel Rojas, acompañados de cerveza artesanal y otras bebidas de Puerto Vallarta Tales Brewery.

Este prestigioso evento contó con la presencia de muchos líderes de alto perfil de la industria y funcionarios gubernamentales, incluidos Juan José Alvarez Brunel, el Secretario de Turismo de Guanajuato, Janet Lozada Gutiérrez, Directora de Turismo de Tequisquiapan, el Ministro Fernando Oliver Rocha y Lucía Azucena Ramos Ramos, Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos.

Para obtener más información, visite los siguientes enlaces:

Villa La Estancia Riviera Nayarit: https://rivieranayarit.villalaestancia.com/

Restaurante La Casona: https://rivieranayarit.villalaestancia.com/dining/la-casona

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page