Acompañada de su familia, la socialité estadounidense se hospedó una vez más en «Casa Aramara», ubicada en el desarrollo residencial Los Ranchos de Punta Mita, villa que pertenece a su amigo, el productor de televisión Joe francis.
Redacción / RIVIERA NAYARIT.- La famosa Kourtney Kardashian volvió a disfrutar de Riviera Nayarit el último fin de semana de enero, cuando visitó junto a su esposo Scott Disick y sus hijos Mason y Penélope la villa «Casa Aramara», localizada en los Ranchos de Punta Mita, propiedad de su amigo el productor de televisión Joe Francis.
Tras anunciar una temporada más de “Keeping Up With The Kardashian”, decidió tomarse libres unos días de sol y playa en el «Tesoro del Pacífico Mexicano”, algo que la socialité no esperó para compartir con sus fans.
A través de sus redes sociales como Twitter e Instagram, estuvo publicando fotografías y comentarios sobre su nueva visita al destino, donde se le pudo apreciar que ha recuperado su figura tras dar a luz a su segundo hijo.
En su twitter (@kourtneykardash) publicó la mañana del lunes 27 “Monday daydreaming #México”, agregando una fotografía de su perspectiva visual del mar, la cual también mostró en Instagram (http://instagram.com/p/jrXA7ZE1iG/ ).
Así mismo, el domingo 26 posteó “Gracias México”, y adjuntó un par de videos de la panorámica que ofrece la Riviera Nayarit, los cuales tituló “Beach Swing” y “I love the sound of the ocean” (https://www.keek.com/!TGrFdab).
En su portal web personal www.kourtneykardashian.com, también creó una carpeta de imágenes “My weekend”, donde mostró más de su estancia para sus miles de fans.
Riviera Nayarit, favorito de las celebridades
Kourtney Kardashian en 2011 celebró su cumpleaños en Riviera Nayarit y un año más tarde estuvo con su hermana Kim y otras celebridades en una fiesta que Francis ofreció en Punta Mita.
Esto reafirma la tendencia internacional de los famosos con respecto de la Riviera Nayarit, que está colocando al destino, ya por varios años, como uno de los favoritos para el mundo de la farándula.
(Con información de la OVC de Riviera Nayarit)