lunes, julio 15, 2024

spot_img
InicioEspañolGenteKendall Jenner protagoniza portada de Vogue ambientada en la Riviera Nayarit
spot_img

Kendall Jenner protagoniza portada de Vogue ambientada en la Riviera Nayarit

La sesión fotográfica, ambientada en el lujoso Hotel One&Only Mandarina, destaca la década de éxito de Jenner en la #moda, mientras revela sus reflexiones sobre su carrera y vida personal

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- La Riviera Nayarit, un destino turístico célebre por su belleza natural y seguridad, recibió a la espectacular modelo Kendall Jenner, quien protagoniza la portada de #Vogue primavera-verano 2024.

La sesión fotográfica, ambientada en el lujoso Hotel One&Only Mandarina, destaca la década de éxito de Kendall Jenner en la #moda, mientras revela sus reflexiones sobre su carrera y vida personal, tal como lo publicó en la red social Instagram, en la que tiene 293 millones de seguidores.

kendall jenner en riviera nayarit vogue On Bahia Magazine Destinos Gente Entrada
Kendall Jenner protagoniza portada de Vogue ambientada en la Riviera Nayarit

10 años desde que comencé mi andadura en esta industria y siento todas las emociones, pero sobre todo, gratitud. Entré joven, nerviosa, emocionada, ansiosa y también insegura de cómo resultaría todo. He visto el mundo y conocido a tantos humanos/creativos increíbles.

El modelaje ha cambiado mi vida. Estoy muy agradecida por las personas que han creído en mí a lo largo del camino. Orgullosa de mí misma por trabajar duro, ser fiel a mí y cuidar de mi bienestar. Gracias Vogue y Anna por apoyarnos constantemente. Estoy viviendo mi sueño. Si pudiera volver atrás y empezar de nuevo, lo haría de nuevo y simplemente le daría un abrazo a mi yo de 17 años y le diría que todo va a funcionar. Sería muy afortunado de vivir otros 10 años o más. el viaje no ha terminado.”

Kendall Jenner en la Riviera Nayarit para Vogue.
Kendall Jenner protagoniza portada de Vogue ambientada en la Riviera Nayarit

Respecto al reportaje de Vogue, las imágenes, capturadas en Lo de Marcos, muestran la elegancia de Jenner y la deslumbrante costa de Nayarit. Con su atmósfera refrescante y paisajes luminosos, Riviera Nayarit inspira para la próxima temporada, como lo señala Anna Wintour en su carta editorial.

Kendall Jenner, modelo mejor pagada del mundo

Actualmente, Kendall Jenner ha ostentado el título de modelo mejor pagada del mundo durante seis años y cuenta con la impresionante cifra de 294 millones de seguidores en Instagram. En su entrevista exclusiva, Jenner comparte ideas sobre su trayectoria profesional, la dinámica de su famosa familia Kardashian y sus inseguridades y desafíos personales, y revela cómo los ha superado.
Además de Jenner, las hermanas #Kardashian han encontrado en Punta de Mita un refugio exclusivo en la Riviera Nayarit.

Más allá de su atractivo para las celebridades, Riviera Nayarit ofrece una escapada lujosa y pintoresca, con una rica cultura culinaria, actividades variadas y seguridad para los visitantes. Es un destino que promete una experiencia incomparable para todos sus visitantes, desde sus cautivadores paisajes naturales hasta sus lujosas amenidades.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page