martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolEmpresasInvitan a nadar con delfines para apoyar a niños con cardiopatías

Invitan a nadar con delfines para apoyar a niños con cardiopatías

sonrisas-dolphin-discovery
El sábado 25 de abril se realizará una actividad para recaudar fondos que serán de gran ayuda para niños con problemas cardíacos.

On Bahía Magazine / NUEVO VALLARTA.- Interactuar con delfines es una experiencia inolvidable y hacerlo el sábado 25 de abril en la tercera edición el evento “10,000 sonrisas de Grupo Dolphin Discovery”, lo hará además invaluable para muchos niños con cardiopatías que recibirán recursos para sus tratamientos generados con esa actividad, a través de la Asociación de Ayuda a Niños en Estado Crítico (Adanec).

Grupo Dolphin Discovery ofrece una de las actividades más buscadas por cientos de turistas y residentes: la interacción con los delfines, que se ha convertido en una importante promoción para Puerto Vallarta según constata el Fideicomiso de Turismo de la ciudad; aunado a ello, el grupo creó la Fundación Dolphin Discovery con una fuerte vinculación social con causas altruistas, ya que frecuentemente apoyan a casas hogar y centros de asistencia locales, con visitas de niños en situación vulnerable.

La intención del evento del próximo sábado es lograr que nuestra sociedad venga a divertirse, a vivir la experiencia de un programa con delfines y al mismo tiempo aporte una donación para esta noble causa que es apoyar a niños con enfermedades del corazón, dijeron los organizadores.

El costo de la donación para la actividad del 25 de abril incluye la admisión al parque acuático, un box lunch y agua de sabor ilimitada durante todo el día a precios muy accesibles.

Esta actividad se llevará a cabo a nivel corporativo en todas las locaciones de este grupo en el país. En este caso se apoya a Adanec, que ayuda a niños con problemas cardíacos, apoyándolos para que puedan realizarles cirugías del corazón y tratamientos para cardiopatías.

Es por ello que se invita a la comunidad de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas a participar en esta interacción con delfines a un costo muy accesible, para que puedan pasar un día inolvidable en compañía de su familia y a su vez apoyar una noble causa que les dará salud a muchos niños.

Mayores informes y reservaciones directamente con el Grupo Dolphin Discovery al 22 6 92 02 y 29 7 16 70.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page