BAHIA MAGAZINE DESTINOS / Puerto Vallarta, Jal. – Bajo el lema “Jóvenes trabajando por la inclusión”, el pasado martes se llevó a cabo la décima edición de ‘Mercado Joven’ que impulsa el gobierno municipal de Puerto Vallarta, a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), en el que participaron jóvenes emprendedores para promover y comercializar sus artículos y productos.
La inauguración de este evento que tuvo lugar en el Parque Hidalgo de esta ciudad, contó con la presencia de la señora María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF Municipal, y de Martha Beatriz Ibarra Amarillas, subdirectora de Desarrollo Empresarial, de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento, en representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.
Carlos Edén Salas Vanegas, coordinador del IMAJ, dio la bienvenida a los participantes y agradeció a los jóvenes por emprender y llevar a cabo sus metas. Destacó que uno de los objetivos primordiales del instituto y del gobierno municipal, es buscar estos espacios no solamente para dar el aliento sino las oportunidades tangibles para apoyar el crecimiento de los jóvenes en Puerto Vallarta.
A su vez, la presidenta del Sistema DIF, María de Jesús López Delgado, felicitó a los jóvenes y se dijo emocionada de conocer personas talentosas que enriquecen el sector productivo con su espíritu emprendedor.
“Siempre serán benéficos para la sociedad este tipo de proyectos que impulsa el gobierno de Puerto Vallarta, a través del IMAJ. Creemos firmemente que cada uno de ustedes tiene experiencias únicas, conocimientos valiosos y una pasión contagiosa que abona a nuestra comunidad”, dijo al desearles todo el éxito y refrendar el compromiso de seguir apostando a la juventud en apoyarlos y generarles mejores oportunidades.
A nombre del primer edil, Martha Ibarra Amarillas, inauguró formalmente la décima edición de ‘Mercado Joven’, e invitó a los jóvenes participantes a seguir formándose en el ramo empresarial. “Ese es el éxito de toda empresa que alguna vez inició como un sueño, generando y creando una economía propia y para su familia”.