jueves, abril 25, 2024

spot_img
IniciogobiernoAyuntamiento de Puerto VallartaCelebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

Inauguran instalación de ventanales en el plantel para beneficio de estudiantes

BAHIA MAGAZINE DESTINOS / Puerto Vallarta, Jal. – El gobierno municipal de Puerto Vallarta, realizó este miércoles la entrega de 48 ventanales que se instalaron en las aulas del plantel de Telebachillerato Comunitario número 26 de la agencia municipal de El Ranchito, que brindará mayor seguridad y comodidad a los estudiantes en su proceso educativo.

teleducacion 03 On Bahia Magazine Destinos Ayuntamiento de Puerto Vallarta EntradaA la inauguración de estos trabajos asistió el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, acompañado por directivos del plantel, alumnos, padres de familia, autoridades ejidales, junta vecinal, coordinador y agentes municipales, quienes celebraron y agradecieron al Ayuntamiento por estos y otros apoyos que ha recibido el plantel en esta administración, como pintura y ventiladores, entre otros.

teleducacion 02 On Bahia Magazine Destinos Ayuntamiento de Puerto Vallarta EntradaEntre los asistentes estuvo el gestor social, David de la Rosa Flores, quien recordó que estos ventanales se venían solicitando desde el 2018, y en este gobierno se lograron instalar, gracias a la disposición y voluntad de las actuales autoridades.

La joven Maritzel Leyva García, alumna del Telebachillerato Comunitario que alberga a estudiantes de diferentes comunidades cercanas, agradeció a las autoridades por estos ventanales y otros apoyos, que les brindan seguridad, comodidad y un mejor ambiente en su preparación escolar.

teleducacion 05 On Bahia Magazine Destinos Ayuntamiento de Puerto Vallarta Entrada“Nos motiva a ser mejores personas como estudiantes, y somos conscientes de que para recibir, hay que dar también. Estamos felices de que nos den una oportunidad para mejorar nuestra institución escolar y ser mejores estudiantes”, expresó, y aprovechó para solicitar que se continúe respaldando a esta y otras escuelas que también lo necesitan.

El alcalde por su parte, señaló que la educación es la fuente de progreso de cada uno de los estudiantes de este plantel, y la mejor herencia de sus padres que deben aprovechar para seguir adelante estudiando, ya que eso les abrirá las puertas en cualquier lugar como profesionistas, con empleos mejor remunerados.

Los invitó a continuar preparándose en la carrera que más les guste y realizar sus prácticas profesionales para fortalecer sus conocimientos y así enfrentar de mejor manera la actividad profesional que elijan en su vida para ser personas de bien, y regresarle un poco de lo que cosechen a su comunidad.

teleducacion 01 On Bahia Magazine Destinos Ayuntamiento de Puerto Vallarta EntradaLa directora del plantel, Libia Valdez Dueñas, agradeció a su vez el apoyo que siempre les ha brindado esta administración, no solo con estos ventanales, sino anteriormente con pintura y ventiladores, que serán de mucha ayuda para mejorar la calidad educativa de los estudiantes.

También estuvieron la regidora Sara Mosqueda Torres; Santos Hernández Ramírez, coordinador del Sector número 2; María Edith Castillo Andrade, presidenta del comité de padres de familia; María Luisa Santana, del comité vecinal; José de Jesús Contreras, agente municipal del lugar y Ponciano Padilla Flores, agente municipal de La Desembocada, así como el profesor Martín de Anda, presidente del ejido El Colesio y miembros de la mesa directiva.

Listo, pozo de agua en La Desembocada

Cabe agregar que al término de este acto, las autoridades encabezadas por el alcalde vallartense, realizaron una visita a la vecina comunidad de La Desembocada, para supervisar las obras de rehabilitación del pozo de agua potable e instalaciones que realizó el SEAPAL Vallarta, con una inversión de alrededor de 2 millones de pesos y que próximamente se pondrá en operación, después de más de 30 años, para garantizar el abasto de agua potable en esta zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page