jueves, agosto 18, 2022
spot_img
InicioEspañolVida y EstiloInvita HRHV a "meterse en la cama" por una buena causa

Invita HRHV a “meterse en la cama” por una buena causa

La tradicional "cama rosa" ha sido ubicada en el lobby del hotel. (Foto: Norma A. Hernández).
La tradicional “cama rosa” ha sido ubicada en el lobby del hotel. (Foto: Norma A. Hernández).

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Hard Rock Hotel Vallarta se une por tercer año consecutivo a la campaña mundial para promover la concientización sobre el cáncer de mama. En este contexto, una vez más llevará a cabo la carrera Pinktober 5K el próximo 19 de octubre, una iniciativa creada por Hard Rock International.

Asimismo, ha puesto en marcha la campaña “Get in the Bed for the Cause”, a través de la cual invita a sus huéspedes a “meterse en la cama” por una buena causa y añadirle así un poco de color rosa a su estancia en el hotel, localizado en la #RivieraNayarit.

bahia-magazine_pinktober2

En esta ocasión han colocado su tradicional “cama rosa” en el lobby del hotel, además de diversa parafernalia relacionada con #Pinktober.

Por otra parte, el director de Ventas de HRHV, Manuel Rubio Bolio, anunció en redes la visita del cantautor Juan Solo, quien se une a la causa.

bahia-magazine_pinktober3

El autor de “Volvería”, “Querido Corazón” y “De la Manos” dará una rueda de prensa este viernes 10 de octubre, además de una firma de autógrafos en las instalaciones del hotel.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page