jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolEmpresasInvierte El Potrillo en la Costalegre de Jalisco

Invierte El Potrillo en la Costalegre de Jalisco

26 Views

inversion-careyes-jalisco3Bahía Magazine Destinos / GUADALAJARA, JAL.- El cantante Alejandro Fernández estuvo ayer en Costalegre, Jalisco, donde sostuvo una reunión con el gobernador Aristóteles Sandoval representando a la Asociación de Empresarios de la Costalegre, organización que busca detonar el ámbito turístico de la región.

De acuerdo a la Agencia Reforma, Alejandro Fernández unirá pronto varios de sus sueños en un solo proyecto: invertir en playas mexicanas, crecer en el mundo de los negocios y, además, contribuir al medio ambiente.

El proyecto lleva por nombre “Naranjitos”, es un terreno de 100 hectáreas con una vista muy privilegiada a la Costa de Jalisco. Se encuentra ubicada a unos 120 minutos de Puerto Vallarta y es considerado un paraíso por su abundante vegetación y fauna.

“Tenemos interés para hacer (proyectos) de hotelería y residencial. Tengo todo el plan maestro ya (listo), lo estamos viendo con unas personas que se dedican a ver todo este rollo ecológico”, platicó El Potrillo, antes de una junta con inversionistas y empresarios como Aristóteles Sandoval (gobernador de Jalisco) y Filippo Brignone (presidente de Careyes Foundation), entre otros.

“Tenemos el master plan de la ecología, de la selva y fauna que existe, y estamos muy empapados de este tema. Queremos trabajar en este rollo respetando las medidas en el concepto ecológico. Siempre me ha gustado invertir aquí, en mi tierra, y estoy muy contento de que se esté abriendo esta nueva puerta para todos los tapatíos (sic)”.

inversion-careyes-jalisco

Embajador de Jalisco

Como embajador de Jalisco, el intérprete de ‘Se Me Va la Voz’ busca la manera de presumir paraísos, tal vez desconocidos, para que la gente los disfrute.

“Fue hace 15 años cuando decidí vender mi casa en Punta Mita. Lo primero que hice fue voltear hacia acá (Costalegre) para ver tierras que se pudieran explotar e invertir bien tu dinero”, contó.

“Dimos la vuelta desde el otro lado de la bahía y nos tocó ver algunos terrenos para ver cómo se estaba formando, qué es lo que había, y empezamos a aportar algunas cosas, a ayudar a algunas personas que estaban en estos terrenos para poder no reubicarlos, porque nunca los movimos, sino darle algunos servicios”.

Además de la música, Fernández siente una pasión especial por los negocios. En Jalisco es dueño de Plaza Unicenter.
“Igual yo pongo el concepto y se lo vendo a alguna cadena. (Estoy involucrado) Muchísimo, siempre me meto mucho en mis proyectos”, comentó.

“(Costalegre) Es de las áreas más bellas, más hermosas que hay desde Vallarta hasta lo que colinda con Colima. Creo que son de las playas más espectaculares y lugares más impresionantes que hay en México”.

inversion-careyes-jalisco2
Reunión con Aristóteles Sandoval
La importancia de generar mayor infraestructura y el impulso a la promoción del destino turístico fueron algunas de las peticiones que manifestaron los hoteleros al Gobernador.

El Mandatario los escuchó y manifestó su apoyo de trabajar en conjunto y generar una mayor y mejor infraestructura, así como incrementar la promoción del destino, con la finalidad de dar más beneficios a las familias de la zona, al tiempo de que aporten al medio ambiente.

(Con información de Agencia Reforma).

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page