martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoAprovecha PV conectividad con Canadá para incentivar el Verano

Aprovecha PV conectividad con Canadá para incentivar el Verano

promocion-vallarta-nayarit3
Con estas acciones, Puerto Vallarta refuerza su presencia en uno de los mercados más importantes en Norteamérica, incentiva el Verano y tiene cobertura con agentes de viajes de todo Estados Unidos y Canadá al haber participado en el evento Cruise3sixty.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Puerto Vallarta, en conjunto con Riviera Nayarit, estuvo presente en una serie de actividades promocionales en Vancouver, Canadá, para atender a socios y amigos agentes de viajes de un destino que trae cada vez más visitantes a esta región del Pacífico mexicano, y con el que se tiene conectividad constante durante el verano.

Se visitaron agencias en Langley; seminario de destinos para 60 agentes de viajes en compañía de Aeroméxico, Air Canada, Sunwing, Air Transat, Westjet Vacations, y representantes de los hoteles Buenaventura, Velas, San Marino, Marival, Samba, Sirenis y Riu.

promocion-vallarta-nayarit2Además se contó con el respaldo de la oficina del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Vancouver, a través de su director adjunto Rodrigo Acosta.

El objetivo de estas acciones es incentivar el Verano con el que algunas mayoristas mantienen conectividad, como Air Canada Vacations que operará vuelos con su versión Rouge con equipo B767 con 280 asientos cada miércoles del 1 de julio a 31 de agosto. Westjet, que es la línea aérea con presencia en la costa Oeste de Canadá, mantiene entre 5 y 7 vuelos semanales.

Aerolíneas, presentes

Por otro lado, Aeroméxico -que recientemente inició operaciones diarias a ciudad de México- acompañó a los destinos. En cuanto a Sunwing y Transat estuvieron presentes con sus ofertas para la temporada de Otoño-Invierno así como las promociones grupales.

promocion-vallarta-nayarit4En 2015 Vancouver fue la segunda ciudad que más pasajeros envió desde Canadá a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit; el primer sitio lo ocupa Calgary, en la provincia de Alberta, y en segundo lugar se ubica British Columbia.

En la temporada de Invierno 2016 hubo 12 vuelos a la semana provenientes de Vancouver.

Entre las ofertas que llevaron al trade show están desde 1099 dólares canadienses que incluyen el vuelo con Westjet, siete noches de hospedaje y traslados.

promocion-vallarta-nayarit6Las novedades

Se expusieron las novedades que se están preparando en Puerto Vallarta: plaza La Isla, el nuevo recinto portuario, el acuario, la renovación del aeropuerto, el hotel Louis Vuitton, y en Riviera Nayarit: el parque temático de Cirque du Soleil, y los nuevos hoteles W y One & Only,

Se contó con el acompañamiento del CPTM para reforzar la marca-país y argumentar por qué seguir enviando clientes a México.

Posteriormente se participó conjuntamente en el evento de Cruise 3sixty. El trade show que estuvo en piso durante los dos días  y reunió a 1,003 agentes de viajes.

El evento fue desarrollado y albergado por la Cruise Lines International Association que ofrece una plataforma de visión completa sobre el estado de la industria de cruceros con múltiples eventos, seminarios, entrenamientos y expo. Participan destinos, líneas de cruceros, hoteles, aseguradoras, entre otras.

Con estas acciones, Puerto Vallarta refuerza su presencia en uno de los mercados más importantes en Norteamérica, incentiva el Verano y tiene cobertura con agentes de viajes de todo Estados Unidos y Canadá al haber participado en el evento Cruise3sixty.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page