viernes, febrero 3, 2023
spot_img
InicioEspañolGastronomíaInicia la Expo Proveedores de Gastronomía, Hoteles y Repostería 2022

Inicia la Expo Proveedores de Gastronomía, Hoteles y Repostería 2022

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JAL.- Del 12 al 13 de octubre, en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta se llevará a cabo la Expo Proveedores de Gastronomía, Hoteles y Repostería 2022.

Expo Proveedores de Gastronomía Hoteles y Repostería 2022 nos invita a una cita en la zona de mayor turismo en el Pacífico mexicano -Puerto Vallarta- y de referencia para todos los profesionales en el sector de Hoteles, Restaurantes y Catering (HORECA).

En la edición de este año, la expo ampliará el abanico de actividades, para que tanto expositores como visitantes participen y multipliquen sus oportunidades de negocio; fomentando así las relaciones con nuevos compradores y conectando con los productores de manera directa.

El evento contará con una atractiva oferta de máster clases, talleres, conferencias y concursos; con base en los mercados clave en una zona altamente potencializada para la industria alimentaria y sus tendencias de consumo.

Altas expectativas

En su tercera edición, dicho evento no solo se ha consolidado, sino que ha crecido en número de empresas participantes y donde las expectativas para este año es superar las 2 mil 500 personas asistentes.

Participan más de 70 empresas

Antonio Alberto Eufrasio Lagunes, director general de Grupo Exprofeso, destacó que, en su tercera edición en Puerto Vallarta, Expo Proveedores creció y en esta ocasión participan más de 70 empresas provenientes de México, Estados Unidos, Colombia, Bélgica, entro otros países.

Además, empresas como Ricolino, Bimbo, Torrey, Barradas, por mencionar algunas, así como 20 empresas afiliadas a la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco, así como de Monterrey, Estado de México, Ciudad de México y Cancún quienes estarán en el Centro Internacional de Convenciones.

Para el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Jesús Carmona Jiménez, esto es una muestra del trabajo conjunto que se lleva a cabo entre Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

“Lo importante es que el evento se lleva a cabo en octubre, que es temporada baja y tenemos que tener claro que hay que seguir trabajando de la mano con puerto Vallarta”, afirmó Carmona Jiménez.

Por su parte, Magaly Fregoso Ortiz, directora del Centro Internacional de Convenciones, destacó la importancia de Expo Proveedores, al convertirse en una plataforma donde los hoteles, restaurantes y catering tienen acceso.

Subrayó que tan solo en el mes de octubre se desarrollarán seis eventos, con una afluencia de alrededor de 10 mil visitantes y que generarán una derrama de 113 millones de pesos para toda la cadena de valor.

Programa de actividades 12 y 13 de octubre:

A LOS QUE VIMOS / Conferencia de prensa en Il Padrino NV

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page