martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioTurismoTurismo DeportivoInicia el Mexico Open at Vidanta con los mejores golfistas del mundo

Inicia el Mexico Open at Vidanta con los mejores golfistas del mundo

Por Norma A. Hernández / PUERTO VALLARTA.- Con la participación de 144 golfistas -entre ellos algunos de los mejores jugadores del mundo- este martes arrancó el primer Mexico Open at Vidanta, que forma parte del calendario del PGA TOUR.

El evento se lleva a cabo del 26 de abril al 1° de mayo en el desarrollo Vidanta Nuevo Vallarta, donde tuvo lugar la ceremonia de inauguración, en un escenario espectacular, rodeado de naturaleza, donde se dieron cita directivos, autoridades de turismo y medios de comunicación.

Destacó la presencia en el presidium de Benjamín Salinas Sada, presidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas; Jhon Norris, vicepresidente ejecutivo de la PGA Tour; Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, y Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf.

Benjamín Salinas Sada:

Hace 5 años apostamos por traer el mejor golf del mundo a nuestro país. México tiene el mejor golf de la historia en nuestro país. Es histórico y les deseamos la mejor de las suertes. Queremos que el mundo vea la grandeza de nuestro país. Queremos impulsar los valores del golf”.

Fernando Lemmen Meyer:

Llegó esta gran semana que todos los golfistas mexicanos estábamos esperando. El torneo federado más importante de nuestro país; un evento que hará historia al ser parte de la gira más importante del mundo”.

Iván Chávez:

Bienvenidos a Vidanta, Bienvenidos a México. Para Vidanta es un enorme privilegio que nos reúna hoy aquí el golf. Es uno de los eventos deportivos más reconocidos a nivel mundial, y con enorme agradecimiento a la PGA y a Grupo Salinas, estamos verdaderamente emocionados con este evento. Hemos trabajado sin parar en mejorar todos los rincones de este campo, que hoy luce espectacular”.

También estuvieron presentes los secretarios de turismo de Jalisco y Nayarit, Claudia Vanessa Pérez Lamas y Juan Enrique Suárez del Real Tostado, respectivamente.

El Mexico Open at Vidanta contará con la participación de los mejores golfistas del planeta, entre ellos el N° 2 del mundo, el español Jon Rahm, así como 14 latinoamericanos, con un récord de diez mexicanos: Abraham Ancer, Carlos y Álvaro Ortiz, Roberto Díaz, Armando Favela, Manuel Inman, Santiago de la Fuente, Isidro Benítez, José Cristóbal Islas y José Antonio Safa, así como los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez y los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas.

Para saber:

El Mexico Open at Vidanta es el evento principal del golf mexicano y se disputa desde 1944. Ha tenido ganadores de la talla de Lee Trevino, Billy Casper, Roberto De Vicenzo, Ben Crenshaw, Stewart Cink, entre otros nombres destacados y será el sexto abierto nacional que será parte del calendario del PGA TOUR en esta temporada (Puerto Rico Open, US Open, RBC Canadian Open, Genesis Scottish Open y The Open Championship).

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page