miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioEspañolHotelesInauguran hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta

Inauguran hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta

hotel-grand-fiesta-americana2Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- El secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Hurtado inauguró en Puerto Vallarta, junto con el director general de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga, el Hotel Grand Fiesta Americana, cuya inversión ascendió a mil 40 millones de pesos.

También destacó la presencia del gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

El nuevo inmueble contará con 443 habitaciones de lujo, alberca, restaurante y un centro de convenciones con capacidad para 1,300 personas.

En su mensaje, José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas, por su parte destacó que este complejo hotelero está diseñado para brindar momentos de lujo, elegancia y exclusividad para todas las personas que están buscando este tipo de servicios.

De la Madrid Cordero reconoció que Puerto Vallarta es el cuarto destino con mayor registro de llegadas vía aérea de turistas provenientes de Estados Unidos, y el segundo destino preferido de los canadienses, con una oferta de 9,937 habitaciones de 4 y 5 estrellas.

Tan es así, dijo, que el número de pasajeros que llegaron a los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta de enero a octubre de este año registró un aumento anual de 13.5% y un arribo de cruceros hasta el 15 de noviembre de 103 embarcaciones y 244 mil 819 pasajeros.

Estuvieron presentes también en la gira de trabajo del titular de la Sectur, los secretarios de Turismo de Nayarit y Jalisco, Catalina Ruiz y Jesús Enrique Ramos, respectivamente, entre otros.
grand-fiesta-americana4

PARA SABER:
+ El hotel Fiesta Americana Grand se ubica en la zona hotelera sur, en la carretera federal 200.
+ Cuenta con 443 habitaciones, que se suman a las 23 mil 500 con las que ya contaba Puerto Vallarta.
+ Posee, además, un Centro de Convenciones con una capacidad para 1,300 personas; 16 centros de consumo con siete restaurantes, nueve bares, así como salones para ejercitarse.
+ Inversión: $ 1,040 millones de pesos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page