jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoIII Feria del Taco Puerto Vallarta, domingo 17 septiembre

III Feria del Taco Puerto Vallarta, domingo 17 septiembre

7 Views

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- En esta ocasión la Feria del Taco en su tercera edición, será un digno cierre de las fiestas patrias, que tienen su apogeo con las celebraciones de El Grito la noche del 15, y el desfile cívico-militar del día 16.

Edgar Cisneros, organizador principal de la Feria del Taco, informó que la intención del evento gastronómico es reunir en un solo lugar una parte de la amplia oferta culinaria de este destino turístico, sobre todo en torno al taco, platillo orgullosamente mexicano que hoy se disfruta en casi todo el mundo.

En esta ocasión participarán los siguientes restaurantes: El Carboncito, Burritas Barra, Happy Burros, Cuates & Cuetes, Taiyari, Mariscos Guachos, El rinconcito poblano, Taco Tango y Taquito Talpa.

La variedad de tacos será amplia con ingredientes como carne, pescado, camarón… e incluso platillos vegetarianos con champiñones o rajas como elemento principal. Sin que falten los complementos, los aderezos, los limones y las salsas.

Las dos cervecerías participantes son: Los Cuentos y Rising Hope, que tendrán cervezas artesanales. Así como La Romerita, aguas de sabores muy mexicanos y Mr. Boli que ofrecerá nieves de garrafa con ingredientes naturales.

A ellos se suma en esta ocasión Atrio Social Club cuyos bartenders prepararán una vistosa y sabrosa coctelería con raicilla.

Como en las anteriores ocasiones, esta celebración gastronómica contará con alimentos frescos, tortillas recién hechas (en su mayoría) y precios accesibles a toda la comunidad.

En el parque habrá un comedor general techado con mesas y sillas para proteger a los comensales de la intemperie, por lo que el sol o la lluvia no serán un problema para degustar una deliciosa orden de tacos.

Además, para redondear una tarde-noche muy mexicana se contará con la participación del ballet folclórico “Tradiciones” del maestro Alexis Jimón a partir de las 8 de la noche.

Asimismo tanto los organizadores como el Ayuntamiento refrendan el compromiso de retirar todos los residuos, para dejar el parque Lázaro Cárdenas en óptimas condiciones luego del evento.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, felicita la iniciativa de los organizadores que está llegando a su tercera edición, en un marco ideal para celebrar la gastronomía nacional como son las fiestas patrias.

No te pierdas la oportunidad de ir a la III Feria del Taco y pedir una orden de tus tacos favoritos. ¿Cuántos vas a querer?

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page