sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioTurismoTodo TurismoIdentifican al aeropuerto de PV como “Aeropuerto Internacional Vallarta-Nayarit”

Identifican al aeropuerto de PV como “Aeropuerto Internacional Vallarta-Nayarit”

La terminal aérea llamada Aeropuerto Internacional «Gustavo Díaz Ordaz» llevará el nombre de los dos destinos como parte de la estrategia de promoción conjunta Vallarta-Nayarit

aeropuertovallartanayarit-bahia-int

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Aunque no será un nombre oficial, el aeropuerto “Gustavo Díaz Ordaz” localizado en Puerto Vallarta ha comenzado a ser identificado como “Aeropuerto Internacional Vallarta-Nayarit”.

Lo anterior fue informado por el secretario de Turismo del estado de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez Hernández, y ratificado por el administrador de la terminal aérea, Francisco Villaseñor, aunque este último aclaró que el nombre no se cambiará de manera oficial, sino que sólo es un identificador para efectos turísticos.

En entrevista, el Secretario de Turismo de Nayarit que lo anterior es parte de la estrategia de promoción conjunta entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, y con esta medida, -dijo- se pretende incrementar el número de asientos de avión y rutas aéreas que a la larga beneficiará a ambos destinos.

Rodrigo Pérez Hernández, secretario de Turismo de Nayarit.
Rodrigo Pérez Hernández, secretario de Turismo de Nayarit.

“Esto es reciente, se implementó a raíz de que se inició la campaña conjunta; y aunque no hay un letrero que así lo diga, el nombre ya se reconoce entre fideicomisos de turismo, secretarios, hoteleros, y entre los gobernadores de ambos estados”, agregó Pérez.

Por otra parte, recalcó que no existe competencia entre ambos estados, sino al contrario, ambos colaboran estrechamente en la promoción de los destinos.

En lo que respecta a Nayarit, el funcionario estatal manifestó que la entidad está repuntando favorablemente, mucho más que otros destinos turísticos del país, muestra de ellos es que en la Riviera Nayarit se encuentran tres de los siete hoteles 5 Diamantes que hay en todo el país, además de que continúan las inversiones.

Asimismo, adelantó que la Secretaría a su cargo se prepara para participar en el Tianguis Turístico de México a realizarse este año en Cancún, Quintana Roo, al que se contempla la asistencia del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, un evento para el que se estima una inversión de un millón y medio de pesos por parte de Nayarit.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page