martes, noviembre 22, 2022
spot_img
InicioEspañolEmpresasIberia acerca a sus clientes a los Reyes Magos a través de...

Iberia acerca a sus clientes a los Reyes Magos a través de una videollamada

Bahía Magazine Destinos / Madrid, España.- Iberia, la línea aérea de bandera de España, llevó a cabo una grandiosa acción de marketing con motivo del Día de Reyes. Para poder acercar a sus clientes a los Reyes Magos, la aerolínea se ha valido de una videollamada, una acción que ha tenido una excelente acogida: sus Majestades han recibido más de tres millones de peticiones.

Tras estas últimas semanas tan complicadas para muchas familias, Iberia quiso preparar para los niños una sorpresa muy especial, una videollamada con los Reyes Magos, para que puedan encontrarse y hablar con ellos antes del mágico 6 de enero.

Desde que se lanzó esta campaña, más de 3.2 millones de familias han participado en esta acción, consiguiendo llevar de nuevo la ilusión a cada una de las casas.

Para contactar con Sus Majestades solo había que entrar en www.reyesmagos.iberia.com desde cualquier dispositivo móvil. Los Reyes Magos han atendido a todos los niños y mayores, a quienes saludaban personalmente, les hablaban sobre sus aficiones, y les animaban a cumplir sus propósitos en este año nuevo.

Gemma Juncá, Directora de Marketing de Iberia, comentó que, con esta acción quisieron recordar a las familias que, pese a las dificultades a las que nos estamos enfrentando día a día desde que comenzó la pandemia, la ilusión del Día de Reyes debe mantenerse intacta en un día tan especial para los pequeños y mayores de las casas.

“Con ella, queremos recordar que Iberia está cerca de las familias, aun en tiempos complicados mostrando con acciones como esta su parte más cercana”, expresó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page