viernes, julio 19, 2024

spot_img
InicioEspañolEspectáculosHilary Duff disfruta románticas vacaciones en la Riviera Nayarit
spot_img

Hilary Duff disfruta románticas vacaciones en la Riviera Nayarit

La protagonista de la serie juvenil “Lizzie McGuire” disfrutó de una escapada junto a su esposo, el músico y productor Matthew Koma en un lujoso hotel de Punta Mita

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- La Riviera Nayarit sigue siendo el lugar por elección de las celebridades. En esta ocasión fue la cantante, actriz y compositora estadounidense Hilary Duff, la que se encuentra disfrutando de unos días de descanso en este destino turístico.

Duff compartió con sus seguidores de Instagram un poco de las vacaciones que disfruta en playas nayaritas en compañía de su esposo, el músico y productor Matthew Koma.

Hilary Duff en Riviera Nayarit 5 1 On Bahia Magazine Destinos Espectáculos Entrada

Duff suele visitar frecuentemente la Riviera Nayarit, ya que gusta de las amenidades que ofrece el destino turístico, desde las playas, los deportes extremos, la gastronomía y su colorido.

La protagonista de la serie juvenil “Lizzie McGuire” producida por Disney Channel que se transmitió de 2001 a 2004, publicó varias fotografías y videos durante su estancia en un lujoso hotel de Punta Mita, un destino que es sinónimo de escapadas de celebridades, ya sea para una pausa muy necesaria o para una celebración de ocasión especial, compromiso, boda o aniversario.

Hilary Duff en Riviera Nayarit 3 On Bahia Magazine Destinos Espectáculos Entrada

Con la riqueza de hoteles, resorts y villas de lujo de cinco estrellas, cocina gourmet de clase mundial, chefs famosos, servicio de conserjería personalizado, comodidades de primera clase y la cálida hospitalidad mexicana, Punta Mita en #Nayarit ha demostrado una y otra vez ser el destino elegido por la A- lista de multitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page