domingo, noviembre 17, 2024

spot_imgspot_img
InicioGobiernoAyuntamiento Bahia de BanderasHéctor Santana y su gobierno atienden a más de 300 personas en...
spot_img

Héctor Santana y su gobierno atienden a más de 300 personas en la tercera Audiencia Ciudadana

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, reafirma su compromiso de gestión cercana y accesible al liderar la tercera Audiencia Ciudadana en Valle de Banderas. Junto con su equipo, atendió personalmente a más de 300 personas, quienes desde las 7:00 a.m. acudieron a plantear sus solicitudes y necesidades.

En esta Audiencia Ciudadana, los habitantes de Bahía de Banderas tuvieron la oportunidad de exponer directamente al alcalde y a los directores de distintas áreas del ayuntamiento sus principales peticiones, que incluyeron descuentos en servicios públicos, apoyos económicos, recursos en especie y oportunidades laborales. El alcalde y su equipo escucharon y canalizaron cada solicitud, demostrando una gestión comprometida con el bienestar de la comunidad.

El presidente Héctor Santana subrayó que de las peticiones recibidas en audiencias anteriores, la mayoría ha sido resuelta satisfactoriamente. “Les he pedido a mis directores mucho compromiso para darle seguimiento a cualquier tema que traen las personas, porque si vienen es porque necesitan o porque quieren que se les resuelva algún asunto”, afirmó Santana, destacando la importancia de una respuesta eficiente a las necesidades ciudadanas.

Para crear un ambiente cordial y accesible, el gobierno ofreció a los asistentes desayuno, agua, fruta y dulces, haciendo más amena la espera. Además, se implementó un sistema de fichas que permitió un proceso organizado y eficiente. Estas audiencias se llevarán a cabo cada lunes, fortaleciendo el compromiso del gobierno municipal de Héctor Santana García con los ciudadanos de Bahía de Banderas y reafirmando su enfoque en la atención directa y gestión cercana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img
YF0E>V'q

You cannot copy content of this page