viernes, febrero 23, 2024

English

spot_img
InicioEspañolEmpresasGrupo Vidanta: Un legado de más de 45 años inspirado en sus...

Grupo Vidanta: Un legado de más de 45 años inspirado en sus huéspedes

Grupo Vidanta presenta, a través de una miniserie, el legado que ha construido para brindar las vacaciones más extraordinarias, al más de un millón de huéspedes que visitan sus destinos anuales.

Bahía Magazine Destinos / BAHÍA DE BANDERAS, NAY.- Comprometido con la felicidad de sus huéspedes, Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– presenta “Todo lo que hacemos es por usted”, una campaña que basada en su legado.

La nueva campaña muestra algunas de sus más excepcionales experiencias en los mejores destinos vacacionales del país, compartiendo al mismo tiempo el compromiso que la empresa orgullosamente mexicana tiene con ellos para continuar con su misión de inspirar generaciones de felicidad, creando lo extraordinario.

Vidanta estrena mini-serie

A través de su espectacular colección de destinos vacacionales, Vidanta estrenó una mini-serie de nueve capítulos en los que destaca su lujosa oferta de hospitalidad, servicio personalizado, entretenimiento de clase mundial y hermosos paisajes naturales que a lo largo de su historia de más de 45 años, le han permitido revolucionar la industria turística en México y los cuales, se encuentran disponibles en el sitio web www.Vidanta.com/PorUsted o en sus redes sociales oficiales para el disfrute de todos.

campana grupo vidanta on Bahia Magazine Destinos Empresas, Hoteles Entrada

Con el objetivo de revivir los recuerdos más felices en alguno de los resorts de Vidanta y utilizando el hashtag #VidantaPorUsted, se invita a los huéspedes y a compartir algunos de sus momentos memorables en compañía de su familia o amigos, en los que las vacaciones soñadas se intensificaron en una asombrosa realidad.

“Desde nuestros inicios, hace más de 45 años, hemos buscado inspirar generaciones de felicidad, creando lo extraordinario; es por ello que a través de esta campaña queremos compartir nuestro legado, el cual hemos construido para ofrecer las mejores experiencias vacacionales a todos los huéspedes y visitantes que nos impulsan a continuar evolucionando las industrias turísticas y de entretenimiento”, mencionó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

“Porque en Vidanta, con la mano en el corazón, todo lo que hacemos es por usted”, finalizó.

vidanta nuevo vallarta on Bahia Magazine Destinos Empresas, Hoteles Entrada

ACERCA DE GRUPO VIDANTA

Con el firme propósito de poner el nombre de México y su hospitalidad en lo más alto, Grupo Vidanta continúa desarrollando las mejores y más innovadoras experiencias de entretenimiento en sus desarrollos de clase mundial para que todas las familias puedan crear recuerdos de felicidad que perduren por siempre .

Para conocer más acerca de la campaña “Todo lo que hacemos es por usted”, visite www.Vidanta.com/PorUsted o para obtener más información sobre Grupo Vidanta y sus siete resorts ubicados en Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán, además de los miles de empleos directos e indirectos que genera u otras cifras interesantes como el más de un millón de visitantes que anualmente disfrutaron de su oferta, consulte www.GrupoVidanta.com o únase a la conversación digital en @Vidanta .

Vidanta, con la mano en el corazón.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Más Popular

- Advertisment -spot_img

You cannot copy content of this page