miércoles, abril 24, 2024

spot_img
InicioEspañolHotelesGrupo Vela anuncia construcción de Grand Velas Los Cabos

Grupo Vela anuncia construcción de Grand Velas Los Cabos

grand-velas-riviera-nayarit-mexico
En la región, Grupo Velas ya posee los hoteles Velas Vallarta y Casa Velas en Puerto Vallarta, Jalisco y Grand Velas Riviera Nayarit en Nuevo Vallarta, Nayarit (foto).

Bahía Magazine Destinos / Los Cabos, BCS.- Con una inversión de 100 millones de dólares, la empresa Grand Velas está a punto de arrancar la construcción de su quinto hotel en México, anunció el propietario de la marca, Juan Vela Ruiz, quien dijo que la firma ya consiguió los permisos para un edificio principal en forma escalonada de 9 niveles; además, el inmueble que constará de 400 habitaciones de lujo, se proyecta que tenga un segundo edificio de 4 niveles.

Vela Ruiz señaló que entre la adquisición de los terrenos, la elaboración del proyecto y la obtención de los permisos se llevaron más de 3 años, sin embargo, ya cuentan con todo lo necesario para iniciar obra en los primeros meses de 2016, publicó este domingo un medio nacional.

Como ha establecido su marca en otros destinos del país, el Grand Velas Los Cabos se espera que ofrezca alojamiento de lujo, spas reconocidos internacionalmente y restaurantes gourmet; el hotel es reconocido, según la misma fuente, como uno de los primeros en introducir el concepto Todo Incluido Gourmet en su oferta hotelera en la Riviera Maya.

Grand Velas cuenta ya con cuatro hoteles de lujo en el país, que suman en conjunto 1,170 suites; se trata de los hoteles Velas Vallarta y Casa Velas en Puerto Vallarta, Jalisco; Grand Velas Riviera Nayarit en Nuevo Vallarta, Nayarit; y el Grand Velas Riviera Maya en Cancún, Quintana Roo; con el Grand Velas Los Cabos sumarán 1,530 cuartos en los principales destinos turísticos de México.

(Con información de El Economista)

Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page