domingo, julio 21, 2024

spot_img
InicioElecciones 2024Gerardo López participa en Diálogos Ciudadanos de la COPARMEX
spot_img

Gerardo López participa en Diálogos Ciudadanos de la COPARMEX

BAHIA MAGAZINE DESTINOS / Puerto Vallarta, Jalisco.- El candidato a diputado federal por el distrito cinco de Jalisco Gerardo López Villaseñor, fue invitado por la Confederación Patronal de la República Mexicana en Puerto Vallarta. (COPARMEX) para compartir con algunos de sus agremiados y medios de comunicación, una serie de preguntas que tienen que ver con la agenda de trabajo que el candidato propone trabajar de llegar al congreso, en materia de seguridad ciudadana, impulso al turismo, gestión del territorio, entre otros.

Gerardo Lopez participa en Dialogos Ciudadanos de la COPARMEX 03 On Bahia Magazine Destinos Elecciones 2024 Entrada
Gerardo López participa en Diálogos Ciudadanos de la COPARMEX
Gerardo Lopez participa en Dialogos Ciudadanos de la COPARMEX 05 On Bahia Magazine Destinos Elecciones 2024 Entrada
Gerardo López participa en Diálogos Ciudadanos de la COPARMEX
Gerardo Lopez participa en Dialogos Ciudadanos de la COPARMEX 04 On Bahia Magazine Destinos Elecciones 2024 Entrada

“Diálogos ciudadanos” es un ejercicio de diálogo que busca establecer una conversación abierta y respetuosa entre la comunidad Coparmex y las candidatas y candidatos que participan en las elecciones 2024. La seguridad, la educación, la salud, tienen que estar en la conversación en estas elecciones y estos Diálogos son un espacio para hablar, escuchar y proponer”, comentó Francisco Vizcaino presidente del organismo empresarial al dar la bienvenida a Gerardo López quien también es empresario.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI Y PRD); habló francamente sobre la inseguridad que aqueja a todo el país, la región y Puerto Vallarta, también se comprometió a ser la voz del sector empresarial en el congreso e integrarse como diputado federal a la Comisión legislativa de turismo.

Temas como la movilidad, la infraestructura y el abasto de agua son temas prioritarios para el sector patronal de nuestro ciudad, ya que son preocupaciones que diariamente el trabajador manifiesta para cumplir con sus compromisos laborales, por lo que Gerardo López aseguró que deben ser abordados con responsabilidad institucional, visión metropolitana y proyección a corto plazo dado el acelerado crecimiento de la región.

Gerardo López llamó a todos los socios de Coparmex a salir a las urnas el próximo dos de junio así como realizar las acciones necesarias para facilitar el ejercicio del voto de sus empleados en esta elección que será la más importante y más grande de la historia de México.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page