Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- Con un picudo de 115.3 kilogramos, el equipo «Mamusa» se proclamó ganador del 9no. Torneo Internacional de Pesca Marlín y Atún 2015, en la especie de Marlín.
Satisfechos por la cantidad de participantes y por el ambiente que se vivió en el evento, se mostraron los integrantes del Club de Pesca de Bahía de Banderas, encabezados por su presidente David Zaragoza Camacho.
«Es importante que cada pescador que nos visita con motivo del torneo regrese a casa con un grato sabor de boca, por ello es importante que se pueda disfrutar de una buena pesca y que la organización tenga todo dispuesto para que gocen de una gran experiencia», comentó Zaragoza.
Durante los registros, se pudo disfrutar de una sana convivencia, bebidas refrescantes y de la calidad de los anfitriones del Club de Pesca Bahía de Banderas.
La salida fue libre a partir de las 4:00 de la mañana y muchos cuentan que lograron sus capturas a temprana hora del día, pero decidieron esperar en mar abierto a ver si podían conseguir ejemplares de mejor tamaño.
En la especie de Marlín, la principal del torneo, el equipo «Mamusa» se proclamó ganador con un peso de 115.3 kilogramos y se llevó una automóvil 2015.
En la especie de Dorado también hubo un ganador y fue el equipo «Cheos» que encabeza Eliseo Villaseñor, quien dejó un registro final de 12.5 kilogramos y se llevó de premio un motor fuera de borda.
En la especie de Pez Vela, el equipo ganador fue «La Nonna» con un ejemplar de 29.5 kilos quedándose con un premio en efectivo de 25 mil pesos, en el segundo lugar finalizó «Pacific» con 28.2 kilos y el tercer sitio fue para «Los González» con 27.7 kilos.
El premio de mejor embarcación fue para «Mamusa», que fueron los ganadores de la especie de marlín.
GALERÍA DE FOTOS/Cortesía Club de Pesca de Bahía de Banderas A.C.