jueves, abril 25, 2024

spot_img
IniciogobiernoAyuntamiento de Puerto VallartaGala del Agua de SEAPAL promueve la sustentabilidad y el cuidado ambiental

Gala del Agua de SEAPAL promueve la sustentabilidad y el cuidado ambiental

Todo listo para la celebración del XII Medio Maratón y XXII Carrera Recreativa, que garantiza un éxito en materia de participación

BAHIA MAGAZINE DESTINOS / Puerto Vallarta, Jalisco – Los Arcos del Malecón de Puerto Vallarta se llenaron de color, música y arte con la “Gala del Agua” de SEAPAL Vallarta, uno de los eventos estelares en el marco de la conmemoración por el Día Mundial del Agua 2023.

Gala del Agua de SEAPAL promueve la sustentabilidad y el cuidado ambiental 05 On Bahia Magazine Destinos Ayuntamiento de Puerto Vallarta Entrada

Vallartenses y turistas, se dieron cita este viernes para gozar de las actividades preparadas especialmente para la ocasión por el organismo operador, que contó con el apoyo de casas de estudio de esta ciudad.

La velada a la que asistió como invitada Anelí Martin del Campo, en representación del Centro Universitario de la Costa, comenzó con el emotivo musical “Las Aventuras de GoGo y sus amigos” a cargo de la “Academia de Danza Integral”, el cual cautivó a la audiencia con su mensaje de conciencia y aprecio por este recurso vital, que además sirvió como un recordatorio de la importancia de preservar y cuidar nuestros ríos y bahía para las generaciones futuras.

Gala del Agua de SEAPAL promueve la sustentabilidad y el cuidado ambiental 01 On Bahia Magazine Destinos Ayuntamiento de Puerto Vallarta Entrada

Una de las atracciones más destacadas de la noche fue una pasarela de moda, en la que lucieron una impresionante colección de vestidos confeccionados exclusivamente con materiales reciclados, bajo el lema “Agua para la Paz”.

Esta muestra no solo celebró la creatividad, sino que también enfatizó la necesidad de reducir, reutilizar y reciclar en nuestra vida diaria, en el marco de la convocatoria del concurso Pasarela de Reciclaje, en la cual participaron estudiantes del Centro Universitario de la Costa, Centro de Estudios Universitarios Arkos y de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC).

El punto culminante del evento fue la premiación de los mejores vestuarios, cuyo primero, segundo y tercer lugar, se hicieron acreedores a 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos de manera respectiva.

El jurado calificador conformado por Alondra Guadalupe Murua Carrillo, Antonio Cortés Valenzuela y Juan Antonio Salcedo Padilla, bajo los criterios de la convocatoria, dictaminó que el ganador del concurso fue Bryan González Cabrera (UVC).

El segundo lugar correspondió a Mónica Faisal Chávez (Cucosta), mientras que el tercer sitio lo obtuvo Elvia Coral Cárdenas Morales (Arkos).

Este domingo 24 de marzo cierran estas jornadas por el Día Mundial del Agua, con el XII Medio Maratón y XXII Carrera Recreativa, que garantiza un éxito en materia de participación al agotarse todas las inscripciones disponibles para esta edición.

Habrá restricciones viales

El organismo operador invita a tomar precauciones y anticipar tiempos de traslado, toda vez que se presentarán restricciones a la circulación vehicular en la Avenida Francisco Medina Ascencio, desde la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, hasta el retorno de Las Juntas, con un horario de 4:00 de la mañana hasta el mediodía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page