jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolEventosFortalece PV su oferta para el Romance

Fortalece PV su oferta para el Romance

4 Views
puerto-vallarta-romance
Guadalajara es un mercado prioritario para este destino turístico, ya que de la capital del Estado llega un 44.97% de los turistas que nos visitan al año.

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Como parte de las estrategias de promoción del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) de Puerto Vallarta se tuvo una importante presencia en Expo tu Boda en Guadalajara con un pabellón muy vistoso y efectivo para promocionar la ciudad.

Guadalajara es un mercado prioritario para este destino turístico, ya que de la capital del Estado llega un 44.97% de los turistas que nos visitan al año.

Para incentivar el segmento de Romance en la región, en esta ocasión el los representantes del Fidetur fueron acompañados por ejecutivos de los hoteles Grand Fiesta Americana, Sheraton Buganvilias, Buenaventura, Canto del Sol, Almar Resorts así como de Xplore Travel y Experience Travel.

De esta manera se invitó a más de 4 mil asistentes, durante los dos días de duración del evento, a considerar seriamente a Puerto Vallarta para la realización de bodas, viajes de lunas de miel o renovación de votos. Los asistentes manifestaron su asombro al enterarse que casarse en un paraíso como Puerto Vallarta, es un sueño que se puede lograr puesto que hay diferentes opciones que ofrecen los hoteles de este destino.

puerto-vallarta-romance2

Esta participación fue una oportunidad ideal para programar las bodas que se podrán recibir a finales de este año e inicios del próximo. Y es que con wedding planners especializados y servicios de alta calidad se pueden cumplir los sueños de cualquier pareja que está en busca de darse el sí en Puerto Vallarta.

La participación del Fideicomiso de Turismo fue fundamental para promocionar a esta ciudad como un lugar ideal para cualquier actividad relacionada con las parejas: desde una escapada romántica hasta una boda majestuosa. Los viajes de luna de miel también fueron muy solicitados.

puerto-vallarta-romance3

«Cásate en Puerto Vallarta»

Gracias a la excelente relación con Grupo Plexon, el organizador de esta actividad, se promocionó Expo tu Boda a través de espectaculares en Guadalajara con el lema «Cásate en Puerto Vallarta», lo que causó un impacto muy positivo y se logró generar expectativa en miles de parejas que acudieron al evento.

Cabe destacar que en México, cada año se llevan a cabo casi 600 mil enlaces matrimoniales, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, una cifra que probablemente aumente gracias a la legalización del matrimonio igualitario o entre personas del mismo sexo.

Hay que recordar que de la capital del Estado se reciben 14 vuelos semanales con Aeroméxico y TAR, así como un alto número de visitantes que nos visitan por tierra a través de las diferentes líneas de autobuses en la central camionera. Sin duda, el romance es parte de la esencia de Puerto Vallarta y así quedó demostrado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page