miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioEspañolEventosCautivó Puerto Vallarta en el Wine and Food en Houston

Cautivó Puerto Vallarta en el Wine and Food en Houston

wine-and-food-PVBahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA.- Durante una semana miles de personas no pudieron evitar chuparse los dedos luego de degustar alguno de los tacos y platillos que se les ofrecieron en el marco del evento culinario Wine and Food Sips, Suds and Taco’s realizado en Houston, Texas, donde Puerto Vallarta presentó sus cartas como uno de los destinos gastronómicos más importantes de México.

Esta destacada participación fue patrocinada por el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta en conjunto con Interjet, Fiesta Americana Grand y restaurantes mexicanos.

En esta ocasión el embajador culinario fue el chef Julio César Castillón del restaurante Gaby’s, quien se encargó de preparar unos 800 tacos de pescado así como de proporcionar información sobre este destino y de ofrecer regalos promocionales, sabiendo que como suele decirse el amor entra por el estómago.

wine-and-food-PV2
El embajador culinario fue el chef Julio César Castillón del restaurante Gaby’s.

Mientras tanto Latitude, la agencia de relaciones públicas de Puerto Vallarta para Estados Unidos y Canadá, se encargó de responder las dudas de los asistentes –medios de comunicación y posibles consumidores- acerca de las múltiples opciones hoteleras en este destino, la diversidad de tours, actividades y vuelos.

Cabe destacar que Texas es uno de los Estados que más turistas genera hacia este destino; el año pasado representaron casi 6 por ciento de los visitantes provenientes de Estados Unidos, lo que lo ubica en los primeros lugares de preferencia de este destino en la unión americana.

wine-and-food-PV3

Destino culinario líder
La 12ª edición del Wine & Food Week se realizó del 6 al 12 de junio con la participación de maestros de la cocina y expertos en vino procedentes de todo el mundo, con una agenda de eventos en las que se presentaron más de 50 restaurantes, 500 vinos, leyendas de la producción de vino y personalidades culinarias.

En este encuentro de especialistas quedó de manifiesto que Puerto Vallarta es uno de los destinos culinarios líderes en México, que ofrece cientos de oportunidades a aficionados y expertos para disfrutar diferentes tipos de gastronomía, incluyendo comida típica urbana preparada por familias que han vendido tacos y ceviches por generaciones, así como restaurantes reconocidos con el galardón Cinco Diamantes (Five Star Diamond Award) que ofrecen lo más vanguardista en platillos internacionales.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page