domingo, julio 21, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTodo TurismoFidetur de Puerto Vallarta, en el Top 10 de Mejores Oficinas de...
spot_img

Fidetur de Puerto Vallarta, en el Top 10 de Mejores Oficinas de Promoción Turísticas de México

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JAL.- Gracias a sus crecientes cifras en el sector turístico, alianzas estratégicas, así como el trabajo en conjunto con operadoras, agencias de viajes, aerolíneas y aliados comerciales durante el 2022, el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta se posicionó en el Top 10 como Mejor Oficina de Promoción Turística de México o el Extranjero.

puerto vallarta actividades On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

Con los votos otorgados por lectores y agentes de viajes, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, logró una vez más destacar el trabajo que ha llevado a “La Perla Verde del Pacífico Mexicano” a ser un referente turístico, no solo por su oferta de sol y playa, sino por las más de 50 actividades al aire libre con las que cuenta, su diversidad gastronómica para todos los paladares, propuestas culturales que se exponen en sus galerías y oasis naturales para el descanso y la relajación que lo convierten en una experiencia inigualable.

Durante el 2022 Puerto Vallarta se consolidó como el destino turístico mexicano favorito por los viajeros nacionales e internacionales gracias a su excelente conectividad aérea, el incremento en arribo de cruceros y la creciente afluencia de turistas que se tradujo en una importante demanda en la ocupación hotelera.

Luis Villasenor Nolasco Fitur 1 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

Este nombramiento reafirma el compromiso del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta con la industria turística local y socios estratégicos para mantener sus resultados positivos del 2022 y lograr superar las expectativas para este año, con el fin de seguir posicionando en el top of mind del consumidor este destino en franco crecimiento” – compartió Luis Villaseñor, Director General.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta obtiene un reconocimiento en esta categoría, ya que el pasado mes de noviembre se hizo acreedor por segundo año consecutivo al premio como Mejor Oficina de Turismo en México por los Travvy Awards, considerados los “Premios de la Academia” de la industria de viajes en Estados Unidos y Canadá, y que galardonan a lo más destacado del sector turístico a nivel internacional.

Luis Villasenor Nolasco Travvy Awards 04 On Bahia Magazine Destinos Todo Turismo Entrada

La encuesta de Mejor Oficina de Promoción Turística de México o el Extranjero, tiene en su Top 10 al Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta como el solo destino-ciudad o Fideicomiso de Promoción reconocido por la industria turística y agencias de viajes en México e incluyó a Secretarías de Turismo de Estados y Agencias de Promoción para marcas turísticas extranjeras en el país como Brand USA.

Mejor Oficina de Promoción Turística de México o el Extranjero fue realizada por Pasillo Turístico, prestigiado diario online que difunde la más destacada información turística a profesionales del ramo de toda la República Mexicana, agentes de viajes y participantes de la industria del turismo.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page