miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioEspañolGastronomía"Ellas se juntan” en cena mística, por una buena causa

“Ellas se juntan” en cena mística, por una buena causa

Gastronomía y altruismo, una magnífica combinación que la agrupación integrada chefs, mixólogas y sommeliers mujeres lleva como bandera.

Por Norma A. Hernández

Ellas se Juntan” lo hace de nuevo. La iniciativa fundada por la chef Fabiola Meraz, que surgió con el objetivo de impulsar y reconocer el trabajo de las mujeres en la escena gastronómica de Puerto Vallarta, ha decidido reunirse una vez más, llevando la gastronomía y el altruismo como bandera.

En conferencia de prensa, la agrupación anunció la segunda edición de sus cenas con causa, en esta ocasión una cena-maridaje llena de magia en beneficio de la Fundación Andrea 3.21, la cual se realizará el sábado 26 de noviembre en el Jardín Gaviotas del hotel Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta, con la participación de un grupo de destacadas chefs, mixólogas y sommeliers de la región.

En conferencia de prensa, la agrupación Ellas se Juntan, anunció la segunda edición de sus cenas con causa. (Foto: Rodolfo Preciado).

La cena, de siete tiempos, hará honor a las festividades de noviembre en nuestro país bajo el tema “México Místico”, por lo que además de los platillos, coctelería y vinos, se contará con música en vivo y performances alusivos a esta fecha.

Destaca también la propuesta de BEVA (Bartenders Especializados de Vallarta), con su “Magia Líquida”, representados por Mario Alberto Mendoza y la mixóloga Athziri Patricia Rodríguez. El director de BEVA, informó que serán dos los cocteles que presentarán durante la cena, con la calidad y el estilo original de los mixólogos de esta agrupación.

Sara Cardona, directora de Fundación Andrea 3.21 A.C.; Luis Villaseñor Nolasco, director del Fidetur Puerto Vallarta; Chef Fabiola Meraz, fundadora de Ella se Juntan, y la sommelier Lorena Socorro Morales. (Foto: Rodolfo Preciado).

Cabe destacar que el cien por ciento de lo recaudado en la cena se donará a la Fundación Andrea 3.21; una cantidad cercana a los 100 mil pesos, aseguró la chef Fabiola Meraz. 

FUNDACIÓN ANDREA 3.21

Sara Cardona, directora de Fundación Andrea 3.21 A.C., agradeció el apoyo brindado a esta asociación civil que integra a niños con Síndrome de Down y capacidades diferentes.

“Gracias por sumarse y apoyar a la Fundación; no se imaginan cuánto lo apreciamos. Estamos muy agradecidos de que en esta ocasión las chefs no solo donarán sus talentos y estarán cocinando tan bien como saben hacerlo, sino que estarán dando amor. Estarán cocinando beneficios, haciendo la diferencia. Y es el momento que quiero aprovechar como Fundación para darle las gracias, porque es muy difícil que la gente quiera donar, no solo dinero, sino su tiempo”.

Unidas por una buena causa

En esta ocasión participarán las chefs: 

  • Fabiola Meraz, fundadora de “Ellas se Juntan”.
  • Ana Flores, de La Tienda Grande.
  • Lara Castellón, de Café des Artistes.
  • Graciela Smit, del restaurante Orégano.
  • Emilce Salas, de La Milpa.
  • Sandra Fabiola Macías, de Tau Beach.
  • Ana Rito, de La Leche.
  • Juliet Hernández, Gaviotas de Sheraton Buganvilias Resort.

Sommeliers:

  •  Lorena Socorro Morales
  • Sarahy Liemont.

Mixólogos:

Athziri Patricia Rodríguez

Anna Paola Martínez

María F. Hernández

Kermit Learis

Mario Alberto Mendoza

Memo Trejo 

TOMA NOTA:

Qué: Cena degustación “México Místico”.

Cuándo: Sábado 26 de noviembre de 2022.

Dónde: Jardín Gaviotas del hotel Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta.

Costo: $ 2,200 MXN p/p

Hora: 6:00 p.m.

Las reservaciones para esta cena-maridaje de 7 tiempos se podrán hacer en las oficinas de la Fundación Andrea 3.21. Favor de llamar al teléfono: 322 318 1061.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page