viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoEl piloto mexicano Checo Pérez tendrá una serie exclusiva en Star+

El piloto mexicano Checo Pérez tendrá una serie exclusiva en Star+

Bahía Magazine Destinos.- La señal de streaming Star+ anunció que lanzará próximamente una miniserie tipo documental de Sergio “Checo” Pérez que consistirá en seguir de cerca los pasos del piloto de Fórmula 1.

El anuncio de Star+ destaca que se dará a conocer “el detrás de escena del proceso de preparación del piloto para cada una de las competencias, convirtiéndose (los aficionados) en testigos privilegiados de cómo vive los distintos desafíos desde el punto de vista personal”.

La miniserie comenzará a partir de este fin de semana en Singapur y continuará durante los grandes premios de Japón y Estados Unidos, antes de finalizar en el Gran Premio de México.

Según informó la compañía de streaming propiedad de The Walt Disney Company, la producción contará con cuatro episodios que se estrenarán al mismo tiempo en la plataforma el próximo 4 de noviembre, apenas días después de terminar la grabación en el GP de México, que se disputará el 30 de octubre.

“A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con él cada fin de semana, los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado de ‘Checo’, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público”, agrega.

Pérez lucirá además desde este fin de semana en el circuito de Marina Bay el logo de Star+ en su casco de competición, cuya imagen puede verse aquí abajo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

YF0E>V'q

You cannot copy content of this page