jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEspañolVida y EstiloEl parque temático Super Nintendo World abrirá en California el próximo año

El parque temático Super Nintendo World abrirá en California el próximo año

26 Views
  • Se espera que el parque se inaugure oficialmente en 2023 en Universal Studios Hollywood, en Los Ángeles, California.

Bahía Magazine Destinos / LOS ÁNGELES, CALIF.- Super Nintendo World, el parque temático de la popular franquicia de videojuegos conocida también como “Mario Bros”, abrirá el próximo año en California, Estados Unidos.

A través de un comunicado, Universal Studios Hollywood informó que el parque temático en colaboración con Nintendo, abrirá en el año 2023, con un área temática inmersiva inspirada en los personajes principales de los juegos de la franquicia.

Super Nintendo World ocupará un área recientemente ampliada en Universal Studios Hollywood, que también tendrá atracciones más modernas e inmersivas y espacios interactivos, siguiendo el modelo implementado en Japón. Además, tiendas y restaurantes serán parte de la experiencia.

El espacio promete transportar a los visitantes y fanáticos de la compañía japonesa de videojuegos al mundo de Mario, Luigi y la Princesa Peach.

Un éxito en Japón

En Japón, Super Nintendo World ha sido todo un éxito por llevar a la vida las partes del “Mushroom Kingdom” más populares del universo del querido plomero italiano. La primera área temática dedicada a los juegos más icónicos de la compañía japonesa, como Super Mario, Mario Kart y Yoshi’s Island, se inauguró dentro de Universal Studios Japan, en Osaka, hace un año, en marzo de 2021.

Además de los juguetes, el espacio en sí mismo es una atracción: todo el recinto es interactivo e inmersivo, como si los visitantes estuvieran dentro de un videojuego. Los turistas pueden competir contra otros jugadores e incluso pueden saltar y golpear los famosos «bloques de preguntas» en los juegos, recolectando monedas virtuales.

Los jugadores también pueden comprar Power-up Bands, pulseras que se pueden vincular a una aplicación de teléfono inteligente, que almacena monedas y llaves virtuales.

Nintendo ya confirmó que también el próximo año se sumarán los parques inspirados en los mundos de Donkey Kong y Pokémon a las instalaciones que se encuentran en Japón.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page