miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioEspañolHotelesEl Hotel de Marvel abrirá sus puertas en Disneyland París en 2020

El Hotel de Marvel abrirá sus puertas en Disneyland París en 2020

BMD / CLAUDIA ALCANTARA.- A partir del verano de 2020, los huéspedes de Disneyland París podrán alojarse en el Hotel New York – The Art of Marvel, y por lo que sabemos va a ser impresionante.

Menos una experiencia interactiva y más un homenaje a los creativos que ayudaron a construir el mundo de Marvel, el Hotel New York es Big Apple Art Deco de principio a fin; un hermoso homenaje a los personajes de cómics que han vivido y luchado por la ciudad durante décadas.

Según Marvel.com, el hotel conmemora los 80 años de narración de historias de Marvel inspirados en las galerías de arte de Nueva York.

Según los informes, Disneyland París está trabajando junto a más de 50 artistas de Marvel Comics y Marvel Studios, reuniendo más de 300 piezas de arte que se exhibirán con orgullo dentro del hotel.

Esto incluirá portadas de cómics, carteles, ilustraciones de películas, guiones gráficos y bocetos originales, así como obras de arte exclusivas y nunca antes vistas.

Las obras de arte de Marvel se presentarán en cada habitación, con las habitaciones del Empire State Club rindiendo un sutil homenaje al coraje e ingenio de Iron Man.

Mientras tanto, suites completas tendrán como tema las aventuras de los Vengadores y Spider-Man, con obras de arte especiales y muebles temáticos.

También habrá una variedad de restaurantes llenos de amorosas referencias al mundo de Marvel. Como el restaurante Manhattan que cuenta con una lámpara de araña del gran Palacio Asgardiano de Thor, o el restaurante Downtown que sirve un menú de especialidades inspiradas en Marvel con paredes adornadas con no menos de 90 bocetos de superhéroes.

Los adultos pueden disfrutar de un merecido cóctel en su Skyline Bar al estilo Martini de Nueva York, que se dice que tiene “algunas sorpresas heroicas”, o probar cerveza artesanal en el moderno Lounge Bar inspirado en un loft de Manhattan.

Habrá oportunidades de conocer y saludar a los superhéroes en Super Hero Station.

Lo mejor de todo es que los jóvenes artistas de cómics en ciernes pueden aprender a dibujar a sus héroes favoritos en el Marvel Design Studio en el sitio, que organizará una serie de talleres creativos diseñados para inspirar a la próxima generación de fanáticos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page